ERIKA BUENFIL

¡Érika Buenfil PERREA con Kunno! Los reyes de TikTok paralizan la red: VIDEO

Érika Buenfil y Papi Kunno, los famosos influencers conocidos como "la reina y el rey de tiktok" han hecho twerking juntos

ESPECTÁCULOS

·
Érika Buenfil hace twerk junto a Kunno.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Érika Buenfil se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas y simpáticas dentro de la escena del espectáculo en México, aunque actualmente es reconocida por chicos y grandes debido a que se ha ganado el nombre de "La reina de TikTok".

Esto debido a que, durante la pandemia, la mayoría de personalidades dentro del mundo del espectáculo han aprovechado el tiempo de confinamiento para mantenerse más cerca que nunca de sus seguidores, por lo que la famosa actriz no se quedó atrás y decidió incursionar en esta popular red social de videos cortos, logrando así un éxito inminente. 

En este sentido, la famosa conocida por sus peculiares videos, ahora se ha posicionado una vez más en el centro de los reflectores, desbloqueando un nuevo nivel respecto a la producción de sus audiovisuales.

Los reyes de TikTok hacen twerking

Esto debido a que decidió atreverse a perrear, y no sólo eso, a hacer twerk, instruida nada más y nada menos que por el hombre conocido en las redes como "El rey de TikTok".

Cabe recordar que el influencer mejor conocido como Papi Kunno es un influencia de 20 años de edad, quien ha logrado causar furor en redes sociales, sobre todo en la famosa red de videos TikTok.

Ahora, el regiomontano vuelve a encender las redes tras perrear al lado de Buenfil, quien luego de publicar un video que pronto se volvió famoso en dicha red social, ahora está conquistando a Instagram.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que los famosos influences conocidos por hacer temblar a TikTok ahora colaboraron luego de que en reiteradas ocasiones sus fans se los solicitaron y el resultado es simplemente impactante.

fal