BELINDA

Belinda: Su hermano “Nachito” Peregrín podría lanzarse a la política como diputado

Ignacio Peregrín Schüll, hermano de la cantante Belinda, podría lanzarse a la política y ser parte de las elecciones del 6 de junio

ESPECTÁCULOS

·
Ignacio Peregrín Schüll, hermano de Belinda, podría llegar a la política. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Belinda es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y ha estado en más de una ocasión en medio de la polémica, esta vez sería su hermano, Ignacio Peregrín Schüll, de quien crecen los rumores sobre su incursión a la política

Se dio a conocer que la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) buscan sumar a sus filas al hermano de Belinda. 

Hermano de Belinda 

Se ha señalado que el Partido Verde propuso impulsar a Ignacio Peregrín Schüll en las elecciones del próximo 6 de junio, justo antes de dar inicio a la contienda electoral para definir diputados locales, federales, alcaldes y gobernadores. 

“Nachito”, como le dice su familia y amigos, podría ir por la candidatura federal en el Distrito XV federal en la Ciudad de México, teniendo como oponente al Partido Acción Nacional (PAN). 

Sobre Ignacio Peregrín

Ignacio Peregrín Schüll es siete años menor que Belinda y, a diferencia de la intérprete de “Luz sin gravedad”, se mantiene alejado de los reflectores y es todo un empresario a sus 24 años de edad. 

A sus veinte años decidió convertirse en empresario y es dueño de algunos centros nocturnos tanto en México como en Estados Unidos. Tiene una excelente relación con Belinda, quien apoya los negocios de su hermano y siempre está presente en sus inauguraciones. 

Con información de El Big Data

cvg