ALEJANDRO SANZ

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, deja el castaño y se une a Danna Paola y Belinda con pelo rubio

Un cambio radical y muy favorecedor fue el que mostró Manuela Sánchez al dejar su pelo castaño por un rubio

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 19 años actualmente estudia diseño de moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Manuel Sánchez, hija del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, ha decidido unirse al club de las rubias, pues recientemente mostró un radical cambió de look con el que compite con Danna Pola y Belinda dejando atrás su cabellera castaña que la caracterizó por muchos años. 

La joven de 19 años actualmente estudia diseño de moda y sin duda heredó la belleza de sus padres, pues en su cuenta de Instagram la podemos ver luciéndose en una gran cantidad de imágenes con las que da a conocer su estilo de vida, viajes y las portadas que ha realizado al lado de su madre. 

Algo que había caracterizado a la joven era su cabellera castaña oscura, distinta a la de Michel, quien actualmente es pareja del mexicano Rafael Márquez, y por muchos años la hemos visto variar entre los castaños claros y los efectos de color que le dan un toque rubio a su cabellera. 

Manuela se había caracterizado por su pelo castaño. Foto: Especial

Manuela Sánchez se une al club del pelo rubio

Aunque Manuela no dio a conocer el radical cambio de color en su cabello a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más 78 mil seguidores, sí lo hizo en sus historias, donde dejó ver a sus seguidores dos imágenes en las que se le ve posando con su nuevo look.

Sánchez compartió una selfie en la que posa frente a un espejo y donde se puede ver que optó por un tono rubio con efectos de color en platinado, mientras que en otra foto parece estar recostada en su cama y se deja ver sin maquillaje y mostrando su belleza natural. 

La hija de Alejandro Sanz se lució con su nuevo look. Foto: Especial

kyog