ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz comparte foto de la “mujer de su vida” y no es su novia

Actualmente es pareja de la artista plástica cubana Rachel Valdés

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante español Alejandro Sanz. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el famoso cantante español Alejandro Sanz aprovechó el momento para revelar un secreto.

El intérprete de “Amiga mía”, actualmente es pareja de la artista plástica cubana Rachel Valdés, sin embargo dejó en claro que pese a su maravilloso romance, no es la mujer de su vida.

Sanz a lo largo de sus 52 años ha tenido varias compañeras en el mundo del amor y sin embargo con ninguna de ellas ha sido un para siempre. 

Un ejemplo de ello es su última esposa, Raquel Perera, con quien cerró un pleito legal y se divorciaron en un acuerdo diseñado en “lo más beneficioso” para sus dos hijos en común.

También sostuvo una relación sentimental con Jaydy Mitchel, una famosa modelo con la que se casó el 31 de diciembre de 1999, con quien duró hasta 2005.

Por otro lado se dijo que tenía un romance con la cantante Shakira, sin embargo todo eso se quedó en simples rumores. 

Rinde homenaje a la mujer de su vida

Actualmente es muy feliz con Rachel Valdés, sin embargo ayer 8 de marzo, confesó quién es la verdadera mujer de su vida, su señora madre

“Detrás de esa sonrisa, está la mujer  más fuerte, luchadora y valiente que jamás conoceré. Mi madre. Por ser ella, yo soy quien soy. La mujer de mi vida y de mis días”, con ese emotivo mensaje, Sanz compartió una foto de su sonriente mamá.

La madre de Alejandro Sanz. Foto: Instragam

mavr