USA ESPECTÁCULOS

Rosalía rompe ESTEREOTIPOS y desafía a la moda con tacones transparentes que encendieron las redes: FOTOS

La cantante de "Malamente" quedó ¿mal parada?, recientemente, por su elección de moda tan peculiar

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía dejó atrás los tenis de plataforma y ahora conquista el mundo con tacones..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Rosalía, madre mía, bájale... La cantante española una vez más ha sorprendido al mundo por su "peculiar" estilo al vestir y es que después de enfundarse en una versión posmoderna de Frida Kahlo junto a Bad Bunny en un video musical, ahora La Rosi ha impactado por caminar sobre rosas y cigarros. 

La amiga de Kylie Jenner ha impactado desde el inicio de su carrera por sus extravagantes, pero acertadas elecciones al vestir pues ha dejado claro que llegó a imponer su estilo en este planeta

 

La Rosalía camina sobre rosas. FOTO: Instagram

Rosalía camina sobre la naturaleza y ¿los vicios?

Ahora la Rosalía se ha vuelto tendencia por una nueva prenda que está dando mucho de qué hablar, se trata de los tacones de sus zapatos.

Desde sus distintos perfiles de redes sociales, la española de 27 años de edad compartió un par de imágenes en las que presume orgullosa unos botines de la firma de moda Maison Martin Margiela, a la que la joven parece una asidua clienta.

Las botas negras que causaron conmoción por frente parecen unos aburridos botines negros con un costo de más de mil dólares, sin embargo el detalle se encuentra en los tacones, los cuales son transparentes y tiene en su interior dos objetos que se han vuelto parte de la identidad de la artista: Una rosa y un cigarro.

  • La rosa y el cigarro están encapsulados en los que parece ser plástico. 
¿Te gustan los tacones de La Rosalía? FOTO: Instagram 

  ar