CEPILLÍN

Familiares y amigos dan el último adiós a Cepillín; fans también lo despidieron

Entre aplausos, porras y música, el "Payasito de la Tele" se fue como uno de los grandes

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo González "Cepillín" falleció este lunes 8 de marzo. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Entre porras, aplausos y lágrimas, despidieron a Ricardo González Gutiérrez "Cepillín" en las instalaciones donde fue velado desde la noche de este lunes, ubicadas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

Al igual que el lunes, los familiares del cómico permitieron la entrada a sus fans para que también le dieran el último adiós. En la capilla se llevó a cabo el servicio religioso, pasadas las 11 de la mañana. Momentos después se dejaron ver ramos de flores y hasta le llevaron música.

El féretro estuvo abierto y frente a él colocaron una imagen del payasito. Sus familiares no dejaron de aplaudir al termino de la participación del párroco. Sus hijos Ricardo y Roberto, usaron el cubrebocas con el diseño del maquillaje característico de "Cepillín".

Antes de salir del lugar, los familiares pudieron acercarse a su padre para despedirse y decirle lo mucho que lo quieren. 

Fuera de la funeraria, los fans de "Cepillín" lo esperaban con tristeza, pero con la convicción de despedirlo como uno de los grandes, pues hicieron sonar algunas canciones clásicas como "La feria de Cepillín", además de gritarle porras y continuar los aplausos. 

¿Cuándo y de qué murió "Cepillín"?

El "Payasito de la Tele" tuvo que ser hospitalizado hace unos días debido a un fuerte dolor en la espalda. El diagnóstico de los médicos fue cáncer; sin embargo, esperaban que lo dieran de alta, pero tuvo complicaciones cardiacas, además de presentar un cuadro de neumonía que provocó que lo llevaran a terapia intensiva donde fue intubado. 

Este lunes por la mañana se dio a conocer que el cantante y odontólogo de profesión murió a los 75 años de edad. 

lhp