GAL GADOT

¡Podrían ser GEMELAS! Este es el gran parecido entre Martha Higareda y Gal Gadot: FOTOS

La actriz mexicana causó revuelo en redes sociales al subir una foto donde la comparan con la Mujer Maravilla

ESPECTÁCULOS

·

Martha Higareda es una de las actrices más bellas de México en los últimos tiempos, pero lo que nadie esperaba era que la interprete estelar de "No manches Frida" estaría siendo comparada con Gal Gadot, mujer que es considerada una de las más guapas de Hollywood. 

Martha es una de las personalidades mexicanas que más activas está en redes sociales, por lo que siempre supe aspectos de su día o inclusive momentos especiales para que sus seguidores puedan saber un poco más de ella. Esta actividad mejoró durante la pandemia, ya que contaba con mucho tiempo. 

Gracias a esta gran cantidad de publicaciones en los últimos meses, la gente se percató que Gal Gadot e Higareda tienen un parecido increíble, inclusive algunas personas la confundieron con la actriz nacida en Israel. 

Después que Martha subiera una foto a sus redes sociales, donde aparece únicamente su cara y manos, la gente se volcó comentando que tenía un gran parecido con la actriz que le da vida a la Mujer Maravilla en las últimas películas de DC Comics, por lo que te traemos algunas imágenes que lo comprueban.

Se pensó que era su doble

El parecido están grande entre ambas actrices, que algunos seguidores pensaron que Martha fue la doble de Gal durante el rodaje de la última película donde salió la Mujer Maravilla, pero después de muchos rumores se confirmó que era ella la encargada de hacer las escenas de peligro de la israelí. 

De acuerdo con distintos medios, la persona encargada de realizar las escenas de peligro de Gadot es Caitlin Burles desde hace seis años por lo que eso terminó con el rumor de la actriz que se diera a conocer en "Amarte duele".

Pero lo que nadie puede negar es que las dos estrellas de la pantalla grande podrían pasar por hermanas, esto claro si en alguna ocasión quisieran hacerlo; otro factor sería omitir el tamaño, ya que Gadot mide 1.78 cm, mientras que Martha 1.53 cm.

dza