CEPILLÍN

Cepillín; así fue la etapa de LUCHADOR del payasito: VIDEO

A pesar de la sorpresa que ocasionó esta situación en el público, después de encararse con el luchador y previo a las funciones de FULL, se confirmó que Ricardo González si contaba con licencia de luchador

ESPECTÁCULOS

·
Cepillín no podía luchar en la ciudad de México.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En marzo del 2016, Cepillín inauguraba un espectáculo donde fusionó la música con la lucha libre. En “Cepillín, Cepi, y Franky Vs. Los Héroes del Ring” el payaso buscaba subirse al cuadrilátero con el objetivo de renovarse para su público.

El espectáculo de Ricardo González, nombre real del “payasito de la tele”, se realizó durante el 14 y 15 de mayo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, y contó con la participación de Ricardo y Roberto, hijos de Cepillín. Además, contaba con la participación de figuras de la lucha libre como Octagón, Marco Corleone y Tinieblas.

Bofetada a "El Pirata Morgan"

Sin embargo, durante la presentación de un evento, Cepillín protagonizó un enfrentamiento con “El Pirata Morgan”. En una función de Lucha Libre, ambos intercambiaron palabras. El altercado llegó hasta los golpes y el payaso declaró que:

"El Pirata Morgan recordó un problema que tuvimos hace muchos años y le faltó al respeto a mis hijos, así que me enojé, no resistí y le di una cachetada e intervinieron mis hijos", apuntó el payaso.

A pesar de que lamentó el incidente, reconoció que respondió a la agresión porque no le gustaba que nadie ofendiera a sus hijos. Cuando se difundió la respuesta de Cepillín, hubo quienes argumentaron que el payaso no podía reaccionar de ese modo ante un luchador profesional.

No podía luchar en la Ciudad de México

Sin embargo, y a pesar de la sorpresa que ocasionó esta situación en el público, después de encararse con el luchador y previo a las funciones de FULL, se confirmó que Ricardo González si contaba con licencia de luchador.

Esto fue confirmado en el programa “La Taquilla”, de René Franco. Uno de los conductores aseguró haber platicado con el presidente de la Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal. “El Fantasma”, aseguró que Cepillín no podía luchar en la Ciudad de México, pero sí en una de las ciudades más importantes del país.

“Cepillín no se puede subir al ring en la Ciudad de México y solo hacer un espectáculo de lucha. Él tiene licencia, pero en Monterrey”, dijo.

Por esta razón fue que el show del payaso en la capital del país estaba dividido en dos segmentos. El primero a cargo de él, donde presentó un recorrido por su carrera musical y algunas bromas para compartir con su público. La segunda parte estuvo a cargo de los luchadores.  

aar