CEPILLÍN

VIDEO: Así fue el día que Cepillín cacheteó al Pirata Morgan por defender a sus hijos

La muerte de este famoso personaje, se da luego de sufrir complicaciones del cáncer de columna vertebral, el cual le fue diagnosticado hace muy poco

ESPECTÁCULOS

·
Pirata Morgan y Cepillín durante su pelea. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes se dio a conocer la desafortunada noticia de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín a los 75 años.

La muerte de este famoso personaje, se da luego de sufrir complicaciones del cáncer de columna vertebral, el cual le fue diagnosticado hace muy poco.

Cepillín se convirtió en toda una celebridad, gracias a su gran talento y prolífica carrera en la televisión mexicana y se volvió toda una leyenda del espectáculo.

Sin embargo esta fama, lo llevó a que durante mucho tiempo a estar en varias polémicas, entre ellas el violento encuentro con el luchador Pirata Morgan.

El día que Cepillín cacheteo al Pirata Morgan

En sus últimos años de vida Cepillín estuvo en medio de diversas discusiones con gente del medio del espectáculo y del deporte por emitir opiniones acerca de distintos temas. Una de esas breves polémicas la protagonizó con Pirata Morgan.

Fue durante una función de Lucha Libre, donde ambos intercambiaron palabras e intentaron serenarse a golpes, ambos mantuvieron fricciones. Durante la fuerte discusión Cepillín trató de contenerse, sin embargo, no pudo.

Tras explotar, “El payasito de la tele”, le propinó una bofetada al luchador, quien a su vez se calentó y devolvió un puñetazo a Cepi (Hijo del payaso) por interponerse en su camino. Ambos tuvieron que ser separados por Scorpio Jr. y Tinieblas Jr.

MAVR