SENTENCIA

Sujeto es sentenciado a 63 AÑOS DE PRISIÓN por privar de la vida a dos mujeres durante ASALTO

Las mujeres perdieron la vida por rehusarse a ser despojadas de sus pertenencias

ESPECTÁCULOS

·
Juan Carlos fue detenido hace un año, pero tras un juicio legal se dictaminó una sentencia de 63 años. Foto: EspecialCréditos: especial

Un sujeto identificado como Juan Carlos, ha sido sentenciado a 63 años de prisión luego de resultar responsable de un doble homicidio que tuvo lugar en un robo a mano armada dentro del transporte público.

El homicidio sucedió el 16 de abril de 2019, cuando dos pasajeras se rehusaron a un asalto dentro de una combi. El asaltante balaceó a una de ellas por oponerse al despojo de sus pertenencias, mientras que la otra fémina también resultó afectada tratando de detener al sujeto en cuestión. Las dos mujeres perdieron la vida durante el encuentro.

Pese a que los pasajeros abordo hicieron lo posible porque las féminas fueran atendidas en un hospital, la verdad es que perdieron la vida al instante, pues las lesiones que tenían eran demasiado graves.

De acuerdo con las investigaciones, Juan Carlos se encontraba con otros dos menores de edad en el asalto, quienes siguieron al transporte a bordo de una motocicleta. Tras alcanzarla, cometió el homicidio y también agredió al operador de la unidad de transporte público, para después huir con sus cómplices.

Aunque fue detenido hace un año, Juan Carlos fue sometido a un juicio legal que dictaminó su sentencia, la cual será de 63 años, además el MP le fijó multas de 343 mil 198 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño. Por otra parte, los derechos civiles y políticos del homicida han sido suspendidos.

 

 

snd