PEPILLO ORIGEL

¡Sin amigos! Así terminó Pepillo Origel tras vacunarse contra la Covid en EUA, asegura

El famoso conductor reflexionó sobre la amistad en el ámbito de la farándula y dijo sentirse solo tras la polémica generada por su vacunación en el país vecino del norte

ESPECTÁCULOS

·
El conductor señaló que en este tipo de polémicas las "amistades" desparecen. FOTO: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la gran polémica generada por la vacunación contra el Covid-19 del conductor de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo Origel” en los Estados Unidos, el famoso conductor dijo haberse quedado “sin amigos”, así lo comentó en un video  publicado en su canal de YouTube.

Durante las últimas semanas Pepillo se ha defendido de sus más fuertes detractores y ha optado por no dar tanta importancia a los señalamientos; esta ocasión reflexionó sobre las “amistades” que ha perdido con el paso del tiempo y que como en estas situaciones de escándalo muchas desaparecen. 

Con muy pocos amigos

En este sentido Pepillo dijo que en la actualidad conserva muy pocos amigos, muy diferente de cuando gozaba de gran éxito y popularidad en la televisión donde “abundaban” las amistades y todos querían algo de él.

Pepillo dijo sentirse abandonado por sus amistades y señalado por los internautas, aunque más de una vez ha señalado que no cometió ningún delito al irse a vacunar a Estados Unidos.

En toda esta reflexión, la cual pude ver en su canal de Youtube, el periodista de espectáculos mencionó que el mundo de los espectáculos ha cambiado mucho, desde que él figuraba como símbolo de la televisión mexicanas.

Para el conductor incluso las televisoras y los programas era algo totalmente diferente a lo de hoy en día, pues desde su perspectiva ahora todos tiene un canal, un programa.

“Después de lo que sucedió con la vacuna, no veo a nadie, porque nadie es tu amigo”, concluyó el famoso y polémico conductor.

SSB