PEPILLO ORIGEL

Lucía Méndez saca las GARRAS por "Pepillo" Origel y lo defiende tras recibir VACUNA: "Por supervivencia" | VIDEO

La actriz aseguró que el conductor de televisión lo hizo para sobrevivir a la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre la vacuna.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", acaparó la atención de los medios de comunicación después de viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Como era de esperarse, la acción del exconductor de "Ventaneando" y "La Oreja" generó bastante tema de conversación entre los usuarios en redes sociales, pues unos lo tacharon de irresponsable y otros aseguraron que tenía todo el derecho de recibir la dosis.

Para meterle más sazón al asunto, Pepillo Origel ha compartido imágenes y videos dirigidos a sus haters, pues en más de una ocasión se ha cuestionado si continúan los ataques por recibir la inmunidad contra el virus surgido en Wuhan, China. 

Lucía Méndez lo defiende

Este 4 de marzo, el conductor volvió a dar de qué hablar después de que la cantante y actriz, Lucía Méndez saliera en su defensa al asegurar que ninguna persona rechazaría recibir el tratamiento contra el coronavirus. 

La protagonista de telenovelas como "Muchacha italiana viene a casarse" y "Tres veces Sofía" aseguró que Pepillo Origel se aplicó la vacuna por supervivencia, pues la enfermedad ha provocado la muerte de millones de personas en todo el mundo. 

La también cantante fue contundente al asegurar que ella aún no recibe el tratamiento contra el nuevo coronavirus; sin embargo, descartó ir a Estados Unidos a que se la apliquen, pese a que tiene la nacionalidad. 

"Soy ciudadana americana, mexicoamericana, y en un momento determinado podría ponérmela allá, pero estoy esperándola acá", sentenció la actriz. 

iorm