ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Rocío Sánchez Azuara y Talina Fernández rompen en llanto al compartir el mismo DOLOR: "Me duele como a ti" | VIDEO

Las conductoras recordaron sus "días más tristes" durante una entrevista en "Sale el Sol"

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras hablaron sobre sus pérdidas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días te informamos que la guapa conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara decidió darle una nueva oportunidad al amor ya que confirmó que se encuentra sumamente enamorada de un misterioso galán.

Después de cuatro embarazos, la también actriz señaló que su nuevo novio cumple con todo lo que ella busca; sin embargo, fue contundente al asegurar que no pertenece a la política ni mucho menos a la industria del entretenimiento.

En los próximos días seremos testigos del regreso de Rocío Sánchez Azuara a la pantalla chica pues estrenará programa en Imagen Televisión, por lo que este día fue la invitada estrella en el programa matutino "Sal el Sol".

En el programa, la conductora de televisión protagonizó un emotivo encuentro con Talina Fernández en donde tocaron temas bastantes sensibles como los fallecimientos de sus respectivas hijas. 

¿Qué dijeron?

En "Sale el Sol", Talina Fernández le presentaba palabras a la nueva fichaje de Imagen Televisión, quien tenía que responder lo que significaban para ella; uno de los momentos más tristes fue cuando leyó "el día más triste".

Tras leer la palabra, Rocío Sánchez Azuara recordó que tiene algún en común con Talina Fernández, pues ambas perdieron a sus hijas; la primera por una enfermedad y la segunda tras un presunto intento de asalto. 

"Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender", sentenció la conductora de Sale el Sol.

Segundo después, Rocío Sánchez Azuara reveló detalles sobre cómo fueron los últimos minutos de vida de Daniela Santiago Sánchez, su joven hija que murió a los 31 años: "Estaba con ella en el hospital", recordó. 

 

iorm