NETFLIX

Netflix: ¡Caza de brujas, romance y drama! No te pierdas 3 películas para este domingo

No salgas de tu casa. Mejor prepara una buena botana y disfruta de estas buenas producciones

ESPECTÁCULOS

·
Las películas son buenas para ver con la pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lo sabemos, resta un día de tu fin de semana, pero nunca es tarde para disfrutar de una buen película en compañía de tu pareja o familia con unas buenas botanas. En esta ocasión, la plataforma de la que te hablaremos será Netflix, la cual acaba de renovar su catálogo mensual. 

Como cada mes, esta y otras plataformas renuevan sus catálogos a fin de que sus usuarios no se despeguen de la pantalla y menos ahora que la situación de la pandemia parece ir cediendo. 

Sin más preámbulos te presentamos tres buenas opciones de distintos géneros para que tengas de donde escoger y no te aburras tan fácilmente. 

"Sin hijos" 

"Sin hijos" es una película argentina de comedia y romance de 2015. Fue dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.​ La película se estrenó el 14 de mayo.

La historia trata de Gabriel, un hombre separado que sólo vive para su hija de nueve años y el trabajo.  El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. 

"Akelarre"

Esta cinta cuenta la historia de una caza de brujas en el País Vasco Francés del año 1609. La protagonista es una chica de 17 años,  Ana, quien participa por primera vez en una fiesta nocturna en el bosque con otras jóvenes del pueblo. Al amanecer, son detenidas acusadas de brujería.

"Moxie"

"Las chicas ya no van a tolerar más machismo en el instituto…", esta producción tiene como eje central a Vivian Carter quien está harta de que el director del Instituto siempre favorezca al equipo de fútbol de los chicos por encima de todo. Básicamente habla de los códigos sexistas de vestimenta que obligan a las chicas a llevar ropa “decente” en las aulas, así como del acoso que sufren las chicas.

lhp