RITA ORA

Sin importarle el Covid-19, Rita Ora da concierto en Australia ante 35 mil personas

La cantante británica encabezó el evento Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras

ESPECTÁCULOS

·
La cantante británica Rita Ora participó en un concierto en Australia con 35 mil personas de asistencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como si fuera un concierto pre pandemia, la cantante británica Rita Ora encabezó el Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras, en Australia, dando un show ante un estimado de 35 mil personas. Con algunas precauciones para realizar el evento masivo, se realizó este sábado 6 de marzo.

35 mil personas asistieron al evento

Según cifras extra oficiales, el evento tuvo una concurrencia de 35 mil personas, algo inusual actualmente en muchos países del mundo que han sido severamente golpeados por la pandemia de Covid-19.

El evento anual se llevó a cabo en el Sydney Cricket Ground. A pesar de la cantidad de 35 mil asistentes, esto fue mucho menor a las 200 mil que se dieron cita en Oxford Street en el pasado Mardi Gras.

La cantante encabezó el evento en el que se mostró visiblemente emocionada, tanto que manifestó a su público que estaba luchando contra las lágrimas, diciéndoles a todos lo mucho que extrañaba actuar durante la pandemia.

Además de ella, otros de los artistas que se incluyeron en el concierto fueron The Wiggles y al cantante G Flip.

Australia ha padecido menos la pandemia

Australia ha tenido, relativamente hablando, mejor suerte con la pandemia, en comparación a otras naciones. Hasta el momento, ha tenido poco más de 29 mil casos de Covid-19 y un total de 909 muertes.

Según informan medios internacionales, en el evento fue visible que la mayoría de los asistentes no usaban máscaras o cubrebocas. A pesar de esto, es debido decir que Australia ha tenido reglas estrictas para evitar los contagios y éstas han tenido buenos resultados.

 

maaz