MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Adriana se convirtió en la ganadora, pero los MEMES conquistaron las REDES; aquí los mejores

Después de cuatro meses de retos, platillos, sorpresas y sobretodo pleitos, MasterChef México llegó a su fin este viernes 5 de marzo en donde se conoció al ganador de la 'Cocina más famosa de México'

ESPECTÁCULOS

·
Memes de la gran final.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de cuatro meses de retos, platillos, sorpresas y sobretodo pleitos, MasterChef México llegó a su fin este viernes 5 de marzo en donde se conoció al ganador de la 'Cocina más famosa de México'. Pero esto no es todo, pues como fue costumbre cada fin de semana no faltaron los memes que inundaron las redes sociales. En esta ocasión se hizo incapié en el esfuerzo de Adriana, Itzel y Erubiel.

Pero no todo se concentró en los finalistas sino también en los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell. Para esta última emisión, los chefs decidieron aparecer con unos elegantes trajes, pero no hubo quien comparara este atuendo con el de los integrante de una agrupación de regional mexicano, ya que las prendas eran de color morado muy intenso.

Como en cada año, todos los participantes estuvieron presentes en el último capítulo. Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue David, algo que no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales. Pero muy pronto, la atención se centró en los tres finalistas quienes dieron cuenta de su talento en la cocina, mismo que los hizo llegar al momento cumbre.

Memes

Previo a la competencia final, el programa nos presentó los mejores momentos de a lo largo de la temporada. Desde luego, esto fue aprovechado para realizar unos memes de manera clásicos. Después de este extenso repaso, se mostraron una recopilación con los momentos más destacados de los finalistas. Aunque al inicio fue uno de los más odiados, Erubiel consiguió ser uno de los más queridos.

El reto para conocer al ganador fue que los participantes tuvieron que preparar una entrada, plato fuerte, un postre y un coctel que sería examinado por los estrictos jueces como en cada semana. Pero en esta ocasión, se sumo al veredicto la chef invitada Claudette Zepeda. Desde el balcón, los participantes lanzaron sus mejores porras para los finalistas.

Estos son los mejores memes de la final MasterChef México.

Fotos: Capturas de pantalla.

rcb