Haz tu denuncia aquí
JUSTIN BIEBER

¿Ternura y decepción? Comparan voz de Justin Bieber cantando "Baby" en el 2010 y en la actualidad

Desde temprana edad, Justin Bieber comenzó su carrera en el mundo de la música; sin embargo, la voz del cantante ha cambiado con el tiempo

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante ha cambiado constantemente desde la adolescencia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Escuchar el nombre Justin Bieber es escuchar sobre uno de los cantantes juveniles con mayor éxito de todos los tiempos, además de que su nombre suele remontar a una época de la vida en donde el fanatismo de la modernidad sería plasmado con intensidad ante el ascenso a la fama de este joven canadiense.

Hablar de Justin Bieber es hablar también de la asombrosa oleada de personas que se autodenominaban así mismas Beliebers, y para quién es la música de este artista se convertiría incluso en un estilo de vida.

Fue en el año 2010 que Justin Bieber, a la edad de 15 años, alcanzaría la fama internacional con la canción "Baby", siendo esta la primera de muchas que sonarían en todo el mundo tras la famosa oleada Belieber.

Muchos años han pasado desde que aquel tierno adolescente conquistaba millones de corazones, actualmente es un adulto que incluso está casado, sin embargo las Beliebers lo siguen atesorando como uno de sus máximos ídolos, además de uno de los más guapos.

Es precisamente por todo esto que ahora ha resurgido en redes sociales un video de Justin Bieber cantando la canción de "Baby" en el 2010.

Sin embargo, lo interesante llega a la hora de comparar la voz del artista interpretando este mismo tema musical, pero ahora 11 años después, en el actual 2021, año en que la voz del cantante ha cambiado, volviéndose más madura y dejando atrás aquella ternura que le caracterizaba al canadiense.

 

fal