EFEMÉRIDES

¿Qué pasó el 1 de marzo? Nació Justin Bieber, 7 datos curiosos del cantante

El cantante Justin Bieber es una persona normal y también tiene fobias ¿Sabes cuáles son?

ESPECTÁCULOS

·
Tiene sangre canadiense. Foto: Especial.

Justin Drew Bieber, conocido sólo como Justin Bieber, nació el primero de marzo de 1994, en Ontario, Canadá, por lo que hoy cumple 27 años. Justin se ha destacado en el medio artístico por ser un talentoso cantante, compositor, músico y bailarín. Desde muy pequeño demostró que tiene una pasión por la música y subía sus creaciones a internet. 

En 2008, el ex ejecutivo de la industria musical Scooter Braun descubrió casualmente el talento de Bieber cuando navegaba casualmente en YouTube, por aquel entonces era una plataforma que aún no monetizaba, y decidió que el joven tenía madera para estar en las grandes ligas. Poco después le propuso ser su manager.

Scooter no perdió el tiempo y reunió a Bieber con el cantante estadounidense Usher, quien le dio un contrato en Island Record; para el 2009 Justin lanzó su primer álbum titulado “One Time”, que rápidamente se posicionó en las listas de éxitos de más de diez países.  

Y bueno, el resto, como dicen, es historia. Ahora es una de los personajes más relevantes en la escena del pop en inglés. Ahora te presentamos las siete curiosidades que no conocías sobre el Justin:

  • Es capaz de resolver los por completo un cubo de rubik en menos de dos minutos. Es una de las pruebas que más le hacen ¡y siempre lo consigue!
  • En varias ocasiones ha declarado que si no se hubiese dedicado a la música hubiera tratado de entrar a la universidad para estudiar nada más y nada menos que arquitectura.
  • Aprendió a tocar solo diferentes instrumentos. Es autodidacta y sabe cómo interpretar música en la batería, la guitarra, la trompeta y el piano. 
  • Los dos platos de comida que más le gustan al cantante son los espaguetis y las pizzas. De beber ama el sprite o agua vitaminada 
  • Admira profundamente a Will Smith, dice que es su modelo a seguir y también es su amigo; tratan de hablar al menos una vez por semana.
  • Es una persona bastante inteligente, habla con fluidez inglés y el alemán. 
  • Es una persona común y corriente como todos, por eso también tiene miedos, en especial le causa pavor los espacios reducidos y las arañas le dan repelús. 

¿Sabías todos estos datos del cantante y bailarín canadiense?

msb