TANIA RUIZ

Tania Ruiz enciende Instagram al posar en atrevido traje de baño que no deja nada a la imaginación

La novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, consintió a sus casi 500 mil seguidores en Instagram al lucir un atrevido traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Nadie puede negar Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, es una mujer muy hermosa y que se ha ganado un lugar en las redes sociales, como Instagram, gracias a sus fotos en las que se muestra como una amante de la moda y el estilo con looks que la hacen destacar y en ocasiones no dejan nada a la imaginación. 

Aunque su relación se hizo publica hace unos años, la pareja de EPN y la modelo de origen potosino, prefiere mantener en privado los momentos que pasan juntos, y sólo han sido captados en contadas ocasiones, siempre con una sonrisa y muy felices y enamorados. 

En su cuenta de Instagram, Tania prefiere publicar fotografías sola y luciendo looks con mucho estilo, tal como lo hizo el pasado 14 de febrero, día en que se celebra al amor y la amistad y la guapa modelo aprovechó para presumir un vestido blanco con estampado de flores rosas y rojas. 

El pasado 14 de febrero la guapa modelo lució un vestido blanco con estampado de flores rosas y rojas. Foto: Especial

Tania Ruiz enciende Instagram con atrevido traje de baño

Pero fue este jueves cuando la modelo de 33 años sorprendió a sus casi 500 mil seguidores en la red social al mostrarse con un atrevido traje de baño, algo que no es de lo más común entre sus publicaciones, ya que en la mayoría elige atuendos de vestidos largos o blusas muy chic. 

El look con el que Tania Ruiz encendió la red social destaca por ser un traje de baño con la cintura descubierta, un atuendo que sin duda resalta la figura de la modelo y novia del expresidente de México. Además, la fashionista agregó un pañuelo como tocado en su cabello para darle más estilo al atrevido outfit. 

A menos de 10 horas de haber publicado la fotografía, Ruiz ya ha recibido más de 13 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores quienes la han llenado de halagos con frases como "Pura belleza", "Que guapa" y "Hermosa como siempre". 

kyog