TANIA RUIZ EICHELMANN

¡Como una reina! Tania Ruiz cautiva Instagram con su belleza y sus fans caen rendidos a sus pies

La novia de Enrique Peña Nieto derrochó glamour y coquetería en sus redes luego de publicar una postal en donde se ve espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La modelo dejó un claro mensaje para sus admiradores. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tania Ruiz sorprende a sus fanáticos en redes al publicar un fuerte mensaje acerca de la seguridad y la intuición lo que desató la polémica en redes ya que los usuarios se preguntaron si tenía dedicatoria. Como ya es común en la guapa modelo, suele compartir mensajes motivadores que no siempre tienen un destinatario, sin embargo, logran generar polémica.

El mensaje que publicó este día Tania Ruiz Eichelmann lo acompañó con una bella postal en donde aparece la modelo recostada en un sillón posando para los reflectores; la imagen también se volvió tendencia debido al bello rostro de la novia de Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz aparece posando con el rostro entre sus manos, portando un vestido en colore pastel y unas zapatillas en tonos rosas con dorado; destacan su melena rubia y sus ojos verdes que miran con detenimiento y fijamente a la cámara, una imagen tanto cautivadora como sorprendente de acuerdo con los comentarios de sus fans.

“La intuición es la voz del alma”

Tania Ruiz Eichelmann acompañó la imagen con un potente mensaje de acerca de la seguridad y la intuición dejó sorprendidos a sus seguidores: “Para nuestra mente es muy fácil aprender algo que sabe que nos hace bien . Crear la habilidad de confiar y ver eso que eres, eso que quieres,” escribió modelo.

“Es muy fácil, pero nos dejamos confundir por lo exterior, cuando pides opiniones y haces caso más de lo q dicen que en lo que crees. La intuición es la voz de alma. Si lo sientes hazlo... que jamás te vas a equivocar por seguir lo que sentías. Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino. Crea , confía, actúa!!Ve más allá.. Dios ve más allá,” publicó Tania Ruiz.

Las reacciones al mensaje fueron inmediatas y muchos de sus seguidores le compartieron halagos y palabras de cariño: “Bellísima parece la muñeca Barbie,” “Eres la mujer más hermosa del mundo,” “Que Belleza eres ....pareces toda una Sirena!! Felicidades hermosa todas las Bendiciones para ti y los tuyos!”, “Guapísima” y “Pero que hermosura!!! Eres de porcelana??,” fueron solo algunos de los mensajes que publicaron sus admiradores

mypr