TANIA RUIZ

Tania Ruiz no quiere secretos; revela su TRUCO para tener cuerpazo

La modelo y novia de EPN reveló uno de los tratamientos a los que se somete para lucir un cuerpazo y eliminar las toxinas de su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha convertido en una influencer en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las famosas hacen de todo para mantenerse en forma, y aunque la mayoría lleva una vida de mucho ejercicio y sanada alimentación, también existen quienes tienen algunos secretos para lucir cuerpazo, como Tania Ruiz, quien reveló un truco que le ayuda a desintoxicar su cuerpo para lucir de lo mejor. 

La modelo y novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha convertido en una influencer que a través de sus cuenta de Instagram da a conocer sus viajes, consejos de alimentación y sobre todo se muestra como toda una fashionista con los mejores estilos. 

Además, Tania aprovecha cada una de sus publicaciones para dejar mensajes positivos y de reflexión a sus casi 500 mil seguidores en Instagram, quienes le demuestran su cariño con halagadoras palabras. 

Tania Ruiz revela su truco para lucir cuerpazo

Entre los consejos de belleza que Tania Ruiz ha decidido revelar está su tratamiento de drenaje linfático, un tipo de masoterapia que se aplica en diversas zonas del cuerpo para movilizar los líquidos del organismo y favorecer a la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan.

En sus historias de Instagram, la guapa modelo contó lo satisfactorio que fue someterse a este tratamiento de salud y belleza, pues confesó que en el proceso estuvo a nada de quedarse dormida. 

También explicó como es que se lleva a cabo el procedimiento, para el cual Ruiz tuvo que vestirse con un body negro que sin duda hacía resaltar su figura; además, en el video que compartió en su red social, se le puede ver portando un cubrebocas plateado muy chic. 

Entre los consejos de belleza que Tania Ruiz ha decidido revelar está su tratamiento de drenaje linfático. Foto: Especial

kyog