ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría pierde el ¿ANILLO de COMPROMISO durante grabación del programa? | FOTO

El conductor del programa captó a la integrante de La Familia Disfuncional buscando en una bolsa de basura

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

La séptima temporada de Me Caigo de Risa inició con todo debido a las ocurrencias que tienen los integrantes de La Familia Disfuncional y los famosos invitados que engalanan los foros de uno de los programas más vistos en México. 

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que el programa conducido por Faisy tendrá cinco transmisiones especiales, las cuales contarán con la participación especial de estrellas de la talla de Erika  Buenfil, David Zepeda, Raúl Araiza y Jorge "Burro" Van Rankin.

Los programas que llevan por nombre "Me Caigo de Risa: La Gala" serán transmitidos durante cinco domingos por Las Estrellas; sin embargo, hasta el momento, se desconoce el horario y las fechas. 

Mariana Echeverría pierde anillo de compromiso

Hace unos momentos, Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, compartió un video en el que se muestra a Mariana Echeverría, integrante de La Familia Disfuncional, buscar un valioso objeto que presuntamente perdió durante la grabación del programa.

En sus historias en Instagram, el comediante grabó a su compañera husmeando en un bolsa de basura ya que, al parecer, al momento de tirar una servilleta sufrió el bochornoso accidente.

Con cara de preocupación, Mariana Echeverría expresó su preocupación pues es un objeto con bastante valor sentimental.

Cabe recordar que, el año pasado, la colaboradora de "Me Caigo de Risa" debutó como mamá después de contraer matrimonio con el portero del Club América, Óscar Jiménez. 

iorm