SAX

Sax de "La Maldita Vecindad" anuncia que dio positivo al Covid-19

El músico vive una emoción encontrada, pues está a punto de lanzar su nuevo sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Sax se encuentra en víspera de lanzar su sencillo "Otros nosotros". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Eulallio Cervantes Galarza, conocido como "Sax" e integrante de la agrupación "La Maldita Vecindad", informo que dio positivo al Covid-19 a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

A pesar de la mala noticia, el músico le vio el lado amable a la situación para promocionar su nuevo sencillo "Otros nosotros", el cual será lanzado en las plataformas digitales este viernes 5 de marzo. 

El saxofonista aseguró que tanto él como su familia se encuentran en tratamiento y con mucho optimismo para "salir adelante de esta dura situación". Asimismo agradeció a las personas: amigos, fans y familiares todo el apoyo que les han brindado, al igual que su cariño en una situación tan complicada. 

Eulallio Cervantes también le extendió sus agradecimientos a los medios de comunicación con los que tenía pactadas actividades promocionales de su sencillo. "Confío que pronto las llevaremos a cabo. Los guardo en el corazón", señaló uno de los integrantes icónicos de la banda de rock. 

Sax estuvo grave hace casi un año

El 9 de marzo del 2020 la agrupación emitió un comunicado donde informó que su compañero Sax se encontraba en estado grave de salud. Entonces explicaron que esto ocurrió a raíz de un padecimiento con el que batalla desde hace años. 

Entonces, desde las redes sociales pidieron a toda la "banda" las buenas vibras y energía para que su "carnalito" saliera de la situación que fue muy delicada.

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.