ALEJANDRO SANZ

Nathy Peluso impresiona a Alejandro Sanz con atrevido escote: Foto

La cantante argentina compartió una imagen en Instagram en donde presumió su belleza y entre los cautivados se encuentra el famoso artista españil

ESPECTÁCULOS

·
Peluso es una de las artistas del momento y recientemeente grabó con J Balvin. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante Nathy Peluso publicó una atrevida imagen en su cuenta de Instagram que se ganó los aplausos de todos el mundo, incluyendo a Alejandro Sanz.

La joven artista argentina que ha tomado por asalto la escena de la música internacional en diversos géneros presumió un escote de infarto.

De 26 años, la nacida en Buenos Aires anunció desde la red social que se presentará en próximo fin de semana en los premios Goya y publicó la imagen.

En la foto se ve a Peluso muy elegante, vestida toda de negro, con las uñas al estilo Rosalía pero con un escote hasta el ombligo que dejó a más de uno con la boca abierta.

"Un gran sueño hecho realidad, voy dar lo mejor de mi", dijo argentina en el mensaje que en cuestión de horas ya estaba cerca del medio millón de reacciones.

Entre los sorprendidos por el trrmendo escote y belleza de Nathy se encuentra Alejandro Sanz. El intérprete de "Corazón partido" no dudó en comentar la imagen y con emojis de aplausos y fuego dijo absolutamente todo.

La carrera de Peluso se encuentra en su mejor momento. Recientemente estuvo en una colaboración con J Balvin.

Muchos comparan el estilo de la argentina con otra artistas que se encuentra en la cima del éxito, Rosalía, con quien incluso comparan por la forma de vestir.

gzm