ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera presume vestido transparente ¡Te vas a enamorar!: Foto

La actriz veracruzana presumió su belleza con una singular sesión de fotos entre caballos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana luce espectacular. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ana de la Reguera presumió su belleza en una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram y que dejó muy poco a la imaginación a sus miles de seguidores.

La famosa actriz nacida en Veracruz compartió la imagen que forma parte de una sesión fotográfica para una revista, la cual se volvió tendencia de inmediato.

En la imagen se le ve muy sensual a la actriz que protagonizó recientemente la serie de Amazon Prime "Ana", la cual narra sus vivencias a nivel profesional, amoroso y familiar.

De la Reguera camina de forma espectacular en un establo entre caballos y con una reata colgada en uno de sus hombros.

Pero lo que más llamó la atención fue el vestido blanco que porta y que deja ver su espectacular figura, además de que tiene transparencias y la veracruzana no lleva ropa interior.

En cuestión de minutos la fotografía ya superaba las 8 mil reacciones y cientos de comentarios resaltando la belleza de la actriz mexicana.

Ana de la Reguera muestra la belleza y espectacular figura que posee a sus 43 años, que aunque en su serie muestra que su edad de pronto le causa ciertos conflictos, lo cierto es que muchas mujeres más jóvenes la envidiarían.


gzm