ACTOR

¡De pavimentar calles a estrella de Hollywood! Estas son 7 curiosidades sobre Luke Perry

A dos años de su muerte, te contamos las curiosidades del actor Luke Perry, estrella de la serie juvenil "Beverly Hills, 90210"

ESPECTÁCULOS

·
Luke Perry tuvo su primera oportunidad luego de 215 castings. Foto: Instagram @lukeperrydaily Créditos: Foto: Instagram @lukeperrydaily

Luke Perry, actor estadounidense que saltó a la fama por su papel de Dylan en la serie juvenil "Beverly Hills, 90210", falleció un día como hoy pero de 2019 lunes a los 52 años de edad.

Perry estaba hospitalizado debido a consecuencia de un severo derrame cerebral, por lo que a los pocos días, su representante afirmó que falleció por el mismo problema, aunque lo hizo rodeado de su familia y amigos.

Recordemos que "Beverly Hills, 90210" se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, por lo que esta serie que seguía las aventuras y romances de un grupo de adolescentes rápido se posicionó a nivel internacional.

Y fue precisamente gracias a esta producción que la carrera artística de Luke Perry repuntó, además de que es recordado porque siempre se caracterizó por ser un actor alegre y con mucho brillo frente a las cámaras.

Ahora, a dos años de su partida, se ha buscado revivir en redes sociales la memoria de este gran actor que enloqueció en su época, por lo que a continuación te presentamos diez datos que probablemente no conocías.

Curiosidades de  Luke Perry

  1. Las cosas no fueron fáciles para él, pues trabajaba asfaltando carreteras, mientras se presentaba a castings esperando a que le dieran una oportunidad.
  2. La última película rodada por Perry fue Once Upon a Time in Hollywood, dirigida por el multipremiado director de cine, Quentin Tarantino.
  3. Tenía dos hijos, Jack y Sophie, y estuvo casado con Rachel Sharp desde 1993 a 2003.
  4. Se dijo que tenía VIH y que había muerto por ello en los 90.
  5. Antes de trabajar como obrero vial y previo a sus sueños por ser actor,  Luke Perry quería ser bombero.
  6. Fue actor de doblaje en Mortal Kombat, Hulk, Padre de Familia, Johnny Bravo y Los Simpson.
  7. Uno de sus hijos es luchador.
  8. Antes de morir, los médicos sedaron a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma.
  9. Una vez contó que llegó a hacer más de 215 audiciones antes de que le dieran una oportunidad.
  10. Su primera participación estelar fue para un anuncio de televisión.

fal