Haz tu denuncia aquí
HOLLYWOOD

MUERTES de celebridades de Hollywood que siguen siendo todo un MISTERIO sin resolver

La tragedia y misterio rondan la muerte de algunas celebridades, tanto actores como cantantes han pasado a la historia y son recordados por su fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Hay famosos cuyo talento ha dejado huella en la industria del cine en Hollywood, sin embargo, su muerte los hizo inmortales y siguen siendo recordados por el público con cada uno de sus papeles en la pantalla grande, así como el misterio que rodea su fallecimiento. 

Y es que algunos de ellos tuvieron una trágica muerte, incluso la de otros fue tan precipitada que conmocionó al medio del espectáculo. Aunque, sobre otras celebridades se ha señalado que continúan vivos y su desaparición fue voluntaria como una forma de alejarse del bullicio de la fama. 

La muerte de algunas celebridades provocó el surgimiento de misteriosas leyendas, que muchos han señalado como maldiciones, que han cobrado la vida de otros famosos que participan en las cintas o series similares, como el actor Bruce Lee

Cantantes también han marcado el escenario con su trágico fallecimiento, uno de ellos y el más sonado que continúa siendo un misterio es el de Marilyn Monroe, que incluso estuvo ligado con algunos miembros de élite de la política. 

Misteriosas muertes de celebridades 

Marilyn Monroe fue una de las actrices más famosas de su época, poseía una belleza inigualable y un físico que desafió las estrictas reglas de la sociedad en ese momento. Aunque su carrera brilló gracias a su talento, también estuvo manchada por su trágica muerte. 

Tan sólo unos meses después de haber cantado en el cumpleaños del presidente Kennedy, la actriz fue hallada muerta en su casa, tirada en la cama y con un frasco de pastillas a lado suyo. Las teorías conspiradoras se hicieron presentes y algunos han señalado que pasó sus últimas horas con el senador Robert Kennedy, hermano del expresidente de Estados Unidos. 

Foto: Instagram 

La actriz Brittany Murphy falleció en el 2009 en extraños circunstancias en su casa de Los Ángeles. Aunque se señaló que fue por sobredosis, la autopsia reveló que la causa de la muerte fue neumonía y anemia combinada con varios medicamentos. El misterio incrementó cuando meses después su esposo murió bajo las mismas circunstancias, por lo que se ha indicado que pudo haber sido la presencia de un hongo tóxico en la casa, aunque no se encontraron pruebas. 

Heather O’Rourke es recordada por su papel en la cinta “Poltergeist” cuando apenas tenía 5 años de edad. Sin embargo, su paso por la actuación fue muy corto pues a los  12 años sufrió un paro cardíaco precedido de una obstrucción intestinal y perdió la vida. Otros actores de la cinta también fallecieron en extrañas circunstancias tras haber rodado la película. 

Foto: Instagram 

Elvis Presley sorprendió por su inigualable talento en la música y marcó la escena del rock and Roll, aunque su muerte lo hizo pasar a la historia. Y es que el 16 de agosto de 1977 fue hallado inconsciente en el suelo de su hotel. Sin embargo, objetos de valor del cantante y su certificado de muerte desaparecieron tan sólo unos meses después, por lo que se ha especulado que seguía con vida. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg