Haz tu denuncia aquí
COVID-19

Accidentes, enfermedad o Covid-19: Celebridades que fallecieron en febrero del 2021

El 2020 estuvo marcado por la tragedia debido a la muerte de miles de personas en todo el mundo, algunas de ellas famosos que dejaron huella en el público

ESPECTÁCULOS

·
Celebridades que murieron en febrero del 2021. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Por enfermedad, trágicos accidentes o por contagio de Covid-19, celebridades han muerto dejando un vacío en el corazón de sus fans, quienes los recordarán con cada uno de sus proyectos. 

El 2020 estuvo marcado por la tragedia, pues debido al Covid-19 murieron miles de personas en todo el mundo, algunos de ellos personalidades del medio artístico o sus familiares que han dejado este mundo dejando un profundo dolor en sus seres queridos. 

Celebridades que fallecieron

Recientemente se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Lucía Guilmáin a los 83 años de edad. Cine, teatro y televisión fueron marcados por la actriz, quien fue víctima del coronavirus aunque no se supo que estaba contagiada pues falleció horas después de someterse a la prueba para detectarlo. 

Foto: Instagram 

En días pasados se informó que el papá de la cantante Nicki Minaj había fallecido a los 64 años edad luego de ser atropellado en Nueva York. El supuesto actor del atropello se entregó a las autoridades días después de lo sucedido. 

El Covid-19 cobró una nueva víctima en el medio del espectáculo, pues el 16 de febrero falleció el cantante y actor Eduardo Jiménez, mejor conocido como “Lolo”, que habría participado en La Academia Bicentenario. 

Una de las personalidades que no sólo marcó el cine con su actuación, sino también el internet con un escalofriante video, fue Sandie Crisp. La actriz transgénero murió a los 61 años de edad, luchó toda su vida contra la poliomielitis y el VIH. 

Foto: Instagram 

La ópera en México se vistió de luto por la muerte de la soprano Violeta Dávalos, quien era integrantes del grupo Solistas Ensable de Bellas Artes y falleció a los 52 años de edad por una severa peritonitis. 

El actor Rodrigo Mejía murió el pasado 11 de febrero a los 45 años de edad a causa del coroanvirus. Luego de su muerte su hermano anunció que su padre también habría fallecido por el virus. 

El actor de doblaje, Ricardo Silva, es otra de las celebridades que fallecieron debido al virus. El cantante de la canción de “Dragon Ball Z” estuvo varios días hospitalizado debido a complicaciones por el Covid-19 y, finalmente, se anunció su muerte el pasado 7 de febrero. 

Foto: Instagram 

Familiares de celebridades

Este domingo Alma Rosa Medina Gámiz, hija del líder de Patrulla 81 José Ángel Medina, se quitó la vida a los 41 años de edad. Su padre falleció por coronavirus y ella padecía cáncer de laringe y recientemente también fue diagnosticada con el virus. 

Los cantantes Christian Nodal y Belinda también se encuentran de luto, pues fallecieron sus abuelitas con tan sólo un día de diferencia. La pareja compartió en sus redes sociales emotivos mensajes y fotografías junto a sus seres amados. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg