FAMOSOS

¡No lo vas a creer! Las 7 celebridades mexicanas más populares en Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las celebridades se encuentran más activas en sus redes para mantener a su público; conoce a los 7 famosos mexicanos más populares en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Mexicanos famosos en Instagram..FOTO: Instagram/EspecialCréditos: FOTO: Instagram/Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales, al igual que las celebridades, para así mantener a su público contento y hacerles saber que aún puede existir un vínculo a la distancia pero fuerte.

En el caso de las celebridades mexicanas más populares, es importante mencionar que para lograr mantener un público, debieron ser constantes con sus contenidos, donde usualmente lograron en su mayoría, destacar por medio de los famosos videos en YouTube.

Pero también una de las plataformas que ha impulsado a la fama a diversas celebridades es la de fotografías y videos cortos, Instagram, donde las celebridades mexicanas suelen contar a través de las historias de la plataforma su día a día pero también en sus publicaciones hacen saber a sus fans que están presentes para ellos.

Famosos mexicanos en Instagram

En este sentido, Instagram se ha convertido en la plataforma donde las celebridades pueden contar sobre sus vivencias, viajes, gustos y hasta excentricidades, mismas que usualmente causan polémica entre los seguidores.

En el caso de México, alrededor de 7 son los más populares en dicha red social, tales como Danna Paola, Luisito Comunica y JD Pantoja, sólo son algunos de ellos.

Para que no te quedes con la duda, te presentamos a continuación las 7 celebridades mexicanas más populares dentro de la plataforma de fotografías y videos, Instagram:

1. Danna Paola

La famosa cantante de "Sodio" y actriz de Elite, suma 29.8 millones de seguidores en dicha red social; se ha vuelto un fenómeno en por sus videos musicales, sus fotos o sus sensuales bailes. Recientemente sorprendió a sus seguidores con un set de fotografías disfrutando de la playa.

2. Kimberly Loaiza

La joven influencer encabeza la lista con más de 26 millones de seguidores, de los cuales 7.1 millones provienen de México. Es conocida por sus videos musicales, sus retos y sus atrevidas fotos en la que luce su envidiable figura. Recientemente enamoró a sus seguidores con una emotiva fotografía junto a JD Pantoja.

3. Juanpa Zurita

El youtuber alcanza los 25.5 millones de seguidores con sus contenidos cómicos, pero que también lo han puesto en el ojo del huracán, como en marzo, cuando festejó su cumpleaños con un pastel en forma de coronavirus. El famoso ha sorprendido recientemente a sus fans con un set de fotografías volando con uno de sus amigos piloto.

4. Luisito Comunica

El Youtuber tiene 23.5 millones de seguidores, de los cuales 7.2 millones son de México. Es conocido por sus graciosos videos y sus reseñas de viajes, en los que también ha generado polémica, como la vez que visitó Chernobyl, al retratarse en el sitio donde se registró una de las mayores tragedias radioactivas. También ha generado polémicas fuertes en torno a la violencia de género, luego de publicar una foto en donde compara una bebida alcohólica con el trasero de una mujer.

5. Thalía

Con su carisma la cantante mexicana tiene 17.1 millones de seguidores en Instagram, donde comparte desde momentos cómicos de su vida, hasta su lujoso estilo de vida. Tras la pandemia por Covid-19, la famosa cantante ha tratado de mantenerse activa en redes sociales como TikTok donde constantemente sube contenido para divertir a sus fans.

6. Yuya

La influencer que da consejos de belleza, moda y hasta de vida tiene actualmente 16 millones de seguidores. En la red social muestra cómo es su estilo de vida ahora que es una de las youtubers más cotizadas. Recientemente subió una fotografía en donde se le puede apreciar el rostro con maquillaje al natural.

7. Eugenio Derbez

El comediante mexicano cuenta con 15.8 millones de seguidores en la red, en la que comparte desde fotos y videos de su hija más pequeña, Aitana, quien apenas cumplió años y para celebrarlo Derbez publicó un video en el que hace un recorrido por los primeros años de la pequeña. Recientemente el conductor y director de "LOL" compartió un video de las más recientes vacaciones junto a su familia donde Aislinn y Vadhir sufrieron accidentes mientras esquiaban.


HFM