JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita salió con Miguel Bosé y con este otro CANTANTE mexicano, revela Mhoni Vidente: VIDEO

La astróloga aseguró durante "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, que el influencer es "más gay que bisexual"; sin embargo, hasta el momento a Zurita no se le han conocido novios o parejas hombres

ESPECTÁCULOS

·
La vidente aseguró que el youtuber terminará su relación con Michelle Achaga. Foto: Especial

Este miércoles durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente, la astróloga más acertada del mundo de los espectáculos, reveló que el famoso youtuber, Juanpa Zurita, tiene un largo historial de relaciones con hombres que ha mantenido en secreto.

No es la primera vez que la pitonisa menciona el tema, pues desde septiembre del 2020 aseguró que la celebridad de internet era gay; sin embargo, él nunca ha hecho declaraciones al respecto y no se le han conocido novios o parejas hombres.

Según algunos rumores, actualmente Zurita, de 24 años de edad, mantiene una relación con Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle Salas en "Luis Miguel, la serie". Ambos se conocieron durante el rodaje y desde hace tres meses supuestamente mantienen una relación en secreto.

Sin embargo, Mhoni Vidente asegura que pronto su romance llegará a su fin debido a que no terminarán de entenderse:

"Yo veo que esa relación termina porque realmente yo creo que ella necesita un hombre muy hombre. Competirán en cuestiones de quién se pinta más o quién se maquilla más. Yo creo que esa relación va a terminar pronto", dijo.

¿Con qué hombres ha salido Juanpa Zurita?

La astróloga explicó que hace meses el influencer tuvo una relación con Miguel Bosé y con Carlos Rivera, pero no resultó nada bien, por ello, decidieron terminar:

"El amor es amor, pero yo a Juanpa Zurita lo vi saliendo con un hombre mayor que él. Para mí que era Miguel Bosé, pero tuvieron problemas y se zafaron. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera (...) Juanpa es más gay que bisexual, pero por ahora se da la oportunidad de tener una relación con una mujer".

¿Quieres enterarte de todos los detalles de estas relevaciones? Te invitamos a ver el VIDEO:

adbs