MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente, predicciones para el mes de FEBRERO; habrá una FUERTE revelación de la Virgen María: VIDEO

El mes cabalístico trae consigo fuertes cambios en la geopolítica del mundo, sobre todo en América Latina

TENDENCIAS

·
La carta de la Torre traerá importantes cambios en la política. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mes dos, el mes de febrero representa la dualidad, significa el apoyo, la fuerza y el poder. Mhoni Vidente asegura que va a estar muy presente el golpe de estado y  la rebelión de las personas contra gobiernos, visualiza el  levantamiento de pueblos completos contra ciudades y contra gente que ya no quieren en el poder.

Carta de la sacerdotisa

La religión va a estar muy presente en todos los países y en la conciencia mental, la pitonisa cubana, asegura que va haber una revelación muy importante de la Virgen María.

El día 11 de Febrero en el continente americano, lo que asegura un cambio de bienestar y protección del manto de la virgen.

Carta del Ahorcado

La astróloga afirma que el ahorcado se refiere a Donald Trump empieza el juicio el día 7 el día 8 de febrero van a estar lo queriendo "tumbar" a como dé lugar. 

Además de que lo vislumbra preso junto a uno de sus dos hijos y gente muy cercana a él durante su gobierno "lo van a estar metiendo preso una semana un mes o tres meses".

Carta de la Torre

Mhoni asegura que ésta carta indica que la  tendencia en el mundo entero va a ser hacia la derecha, con el triunfo de Joe Biden en Estados Unidos, muchos lugares y muchas partes como Ecuador se visualiza que va a ganar la derecha.

También asegura que en Rusia pretenden derrocar a su presidente quién ya tiene más de 20 años  en el poder.

En México que viene un cambio completamente muy fuerte en cuestiones políticas gracias a las elecciones  a mediados de año pero desde el mes de febrero se empieza a visualizar esos cambios y esas Traiciones políticas la tendencia en el mundo entero va a ser a la derecha por eso la carta de la Torre va a estar dominando la Derecha