MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela qué signos del HORÓSCOPO tendrán suerte en el TRABAJO hoy 3 de Febrero

Los signos del zodiaco que serán los afortunados en el trabajo para esta semana han sido dados a conocer por Mhoni Vidente

TENDENCIAS

·
Averigua qué signos tendrán fortuna en el trabajo este día. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Con la llegada del nuevo mes han surgido nuevos cambios y proyectos para cada uno de los signo del zodiaco; algunos tendrán más suerte en el amor, otros en el trabajo y algunos más para cerrar ciclos. 

En esta ocasión Mhoni Vidente revela aquellos que la fortuna les sonreirá en temas relacionados con el trabajo; más propuestas laborales posibles ascensos o bonos por desempeño laboral serán algunas de las recompensas. 

No hay que olvidar que febrero seguirá siendo un mes sumamente movido, razón por la cual no nos deben extrañar las llegadas de nuevas situaciones a la vida, de movimientos desde el interior de cada una de las personas, que definirán la apertura del camino que sigue más adelante.

Signos con fortuna para el trabajo

Febrero es un mes en el que todos los signos deben cuidar su dinero, ahorrarlo o invertir, si fuera el caso, pero siendo plenamente conscientes del proyecto en el que se va a entrar. La situación seguirá siendo difícil en el plano laboral en México por ello no hay que subestimar estos consejos.

Capricornio

A tu signo lo domina la fuerza interior para así realizar todo lo que tienes en mente y prepárate porque te vienen dos golpes de suerte en cuestiones de negocios o proyectos de trabajos nuevos con personas muy importantes. En este mes tu signo tiende a tener una renovación en tu forma de actuar para elevar más tu energía a lo positivo, por eso te recomiendo mantenerte en comunicación con lo divino y meditar más en tu vida diaria.

Ten cuidado con el dinero y trata de no gastar de en compras innecesarias, ten cuidado con los chismes o malas energías que van estar rodeándote en este mes trata de no platicar tus planes y cuídate de las malas amistades. Es el momento de tomar la decisión de ser feliz y si quieres a esa persona díselo y veraz que vas a vivir unos días de mucho amor, tus mejores días en este mes van ser 01,02,05,10,11,12,17,21 y 28.

Escorpión

Mes de sentirte en plena renovación personal y darte cuenta que es tiempo de madurar y concretar tus planes hacia tu futuro, acuérdate que eres el signo de mentalidad más fuerte y eso te va ayudar a salir adelante más rápido. En febrero tendrás la oportunidad de tener un golpe de suerte en cuestiones de trabajo, es decir un mejor puesto o te suben el sueldo.

Recuerda que tu signo su elemento es el agua y son de temperamento explosivo y eso te hace sentirte a veces muy bien otras muy mal: cambiar el carácter muy rápido y la mejor manera de controlar eso carácter es salir a caminar, eso te va ayudar a que tus pensamientos negativos se vallan de tu vida.

Virgo

Febrero el mes de la paz en tu signo, este mes va ser de energías positivas en lo laboral; recuerda que eres el mejor administrador y eso hace que todas las personas de buena fe estén alrededor de tu signo así que trata de aprovechar esa corriente de abundancia y decidir cambiar de trabajo y el poner un negocio que te va ir de lo mejor.

Trata de no ser tan terco en situaciones amorosas que a veces esa persona no es para ti y no te das cuenta, es mejor dejar fluir los sentimientos y que el tiempo decida lo mejor. Ojo, te invitan a irte de viaje en estos días tu ve que te ayudar a descansar un poco de tanto trabajo.

Cáncer

El segundo mes del año recuerda que tu números mágicos son el 03 y 27 trata usarlos más que la suerte vendrá a tu vida, en este mes será de crecimiento personal y vas a empezar a ver más por ti en todos los sentidos. En estos 28 días te llegarán nuevas propuestas de trabajo y proyectos de negocios, solo trata de siempre analizar bien todo lo que te proponen para tomar la mejor decisión.