MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice AMOR para estos signos en los HORÓSCOPOS de hoy 2 de Febrero

La famosa pitonisa revela cuáles son los signos a los que el amor llegará con mayor prontitud en este inicio de mes

TENDENCIAS

·
Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para este 2 de febrero. FOTO: EspecialCréditos: Archivo

Ha comenzado el según mes de este 2021 y Febrero es el mes cabalístico que significa el apoyo, la fuerza, el poder, señaló Mhoni Vidente en sus predicciones para este martes 2 de febrero. La pitonisa adelantó que se vienen un movimiento fuerte de consciencia en donde va a dominar la carta dos del tarot, la carta de la sacerdotisa. 

Razón por la cual hay que prestar mucha atención al crecimiento personal y la mejor manera de aprovechar las energías que traerá consigo este mes, en particular en el rubro del amor. Mhoni Vidente reveló que en todo México se comenzarán a visualizar cambios muy fuertes en cuestiones políticas, gracias a las elecciones a mediados de año. “Pero desde el mes de febrero se empieza a visualizar, esos cambios, esas traiciones políticas,” destacó en su canal de YouTube.

Año Nuevo Chino

Aunque faltan 10 días para la llegada del Año Nuevo Chino, el cual ocurrirá ell 12 de febrero, en el horóscopo chino se dará la bienvenida al año del búfalo de metal de plata, lo que significa que la economía va a empezar a crecer pero va a ser hasta mediados de año, va a ser una economía más solvente pero los países que van a comenzar a dominar en el mundo va a se EU, después de agosto, China después de Julio y Francia después de mayo, destacó.

Los signos del amor

En este mes en donde en gran parte del mundo se celebra el Día del Amor y la Amistad, Mhoni Vidente habló en sus redes sociales acerca de aquellos signos a los que el amor estará tocando a su puerta con mayor energía este mes. A continuación detalló cuáles son:

Acuario

Para Acuario, este es el mes de sentirte de lo mejor y más porque se renueva tu energía positiva y es porque estás en tu etapa de cumple años, tendrás mejores oportunidades de trabajo y de hacer negocios productivos en estos días , tus mejores días de este mes de febrero son 02,03,08,13,15,17,22 y 28.

En estos días tendrás doble de suerte en cuestiones de dinero; eres muy buen deportista y  siempre tratas de estar en condición atlética y eso te ayuda a atraer el amor y más en este mes de que se te dará por fin el amor verdadero de alguien del signo de Aries o Libra que hablarán de casarse o vivir juntos.

Te invitan a salir de viaje y será con tu pareja, llegarán trámites de pagos de impuestos así que trata de ponerte al corriente con tus deudas, te buscará un amor del pasado. Ten cuidado con esos amores porque hablan de coraje y solo te quieren hacer daño, eres muy popular entre tus compañeros de tu trabajo y eso te va ayudar a darte un puesto mejor pagado. 

Sagitario

Para Sagitario este mes estarás en tu mejor etapa de tu vida y se darán realizaciones de proyectos para este año, este mes tendrás todas las buenas energías para empezar de nuevo y crecer profesionalmente solo trata de ser constante en lo que te propongas, en este mes te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o  paseo con tu pareja, recibe varias sorpresas y un compromiso firme amoroso.

Para los sagitarios que están solteros, tendrán la oportunidad de renacer otra vez como amores del signo de Aries y Géminis, quienes serán tus mejores signos compatibles, tendrás dos golpes de suerte en este mes en cuestiones de juegos de azar y otro con un proyecto nuevo de trabajo

Te invitarán a una campaña política, trata de ahorrar este mes para que te vallas de vacaciones en semana santa: tus mejores días van a ser 01,03,09,12,17,21,23,24,26 y 28. Eres el mejor conquistador pero ya trata de no andar con dos a la vez, tu números de la suerte 12,33 , tu color mágico amarillo y morado.

Cáncer

Para los Cáncer, en este segundo mes del año recuerda que tu números mágicos son el 03 y el 27, trata usarlos más que la suerte vendrá a tu vida,  en este mes será de crecimiento personal y vas a empezar a ver más por ti en todos los sentidos en estos 28 días te llegarán nuevas propuestas de trabajo y proyectos de negocios, solo trata de siempre analizar bien todo lo que te proponen para tomar la mejor decisión.

En el amor si estás en pareja vas a querer ya formalizar y hablar con tu familia de casarte, los Cáncer que están en busca de pareja amorosa te va llegar alguien del signo Tauro o Piscis que van ser muy compatibles, yo sé que a veces pasas por situación muy fuerte y de mucho dolor pero tu signo está hecho para soportar todas las pruebas en la vida que por eso tiene una conexión espiritual muy fuerte y son el pilar del hogar.

Tus mejor días van ser 03,08,10,13,19,21,2,3 y el 26 y van ser unos días de mucha energía positiva para tu vida, va ser un mes de salir de viaje por cuestiones de trabajo y de placer así que prepara tu maleta; tu día mágico es el lunes, tu punto débil el hígado y el riñón trata de hacerte unos estudios médicos para quitar cualquier enfermedad. Tu color azul fuerte , tu metal la plata. así que carga una moneda de plata en la cartera para que te quiete todas las malas energías.