ROBIN WILLIAMS

¡Antes de la fama! Así era Robin Williams cuando actuaba como mimo en las calles: FOTO

Antes de llegar a Hollywood, el famoso actor Robin Williams se ganaba la vida como mimo en las calles de Central Park en Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
El famoso se quitó la vida en 2014..Foto: @robinwilliamsCréditos: Foto: @robinwilliams

Robin Williams es recordado por ser un actor y comediante aclamado por personas de todas las generaciones, pues a través de sus películas siempre dejaba un mensaje positivo o de serenidad; sin embargo su suicidio en el 2014 conmocionó al mundo del espectáculo y a muchos fans debido a las trágicas circunstancias de su partida.

A pesar de que han pasado ya siete años de la partida de Robin Williams, el famoso continúa estando presente en el corazón de las personas que rieron con alguna de sus películas, y son precisamente estos recuerdos los que ahora se han revivido luego de darse a conocer una polémicas imágenes poco conocidas.

Actuaba como mimo en las calles

Sin tener idea de quien sería en pocos años, un fotógrafo retrató a Robin Williams en 1974 cuando era mimo y actuaba en las calles, esto antes de conseguir el éxito internacional en el gremio de la actuación.

Fue hace 40 años que el fotógrafo Daniel Sorine, capturó unas fotos de dos mimos que, como muchos otros,trabajaban en las calles de Central Park en Nueva York.

Sin embargo, lo que nadie imagino es que aquel fotógrafo francés estaba haciendo algunas de las primeras imágenes profesionales de un actor de Hollywood.

Lo eligió entre todos los mimos por su energía

Más tarde el artista visual explicaría que Robin Williams y su compañero Todd Oppenheimer eran tan sólo dos mimos que buscaban ganarse la vida en la calle mediante su talento.

Sin embargo, lo que le llamó la atención para fotografiarlos fue la inusual energía, personalidad y alegría que expresaba Williams, y fue así que logró inmortalizar las fotografías de una estrella que al poco tiempo brindaría esa misma felicidad a otros, pero ahora ya no en las calles, sino a través de sus películas.

fal