GARIBALDI

Ricardo, exintegrante de Garibaldi, fue amenazado en prisión; reos buscarían abusar de él

Las autoridades habrían puesto más vigilancia al exmúsico

ESPECTÁCULOS

·
EN PRISIÓN.El cantante no ha tenido su audiencia con el juezCréditos: Especial

Ricardo “N”, exintegrante de Garibaldi habría sido amenazado por los reos de la prisión en la que se encuentra durante las investigaciones relacionadas a la acusación en su contra hechas por su propia hija, así lo dio a conocer el periodista Marco Antonio Silva

Estas advertencias, aseguró el comunicador, son abuso sexual, por lo que las autoridades del penal le han ofrecido vigilancia especial a fin de que su salud no se vea afectada por algún ataque. 

La estrella deberá permanecer en la prisión hasta que tenga su siguiente audiencia frente al juez, por lo que su futuro legal no se sabrá hasta que se lleve a cabo la audiencia. 

“Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están ahí dentro”, relató Silva.

¿Cómo lo han amenazado?

De acuerdo con esta información, son frecuentes los mensajes escritos que los reos han escrito para que el cantante se sienta amenazado. 

“Le han mandado recaditos de: ‘Nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre; tú serás mío, tarde o temprano caerás porque tienes muy buen cuerpecito’”.

Según indica el periodista, los presos han acosado a Ricardo de manera directa y en cuanto a los papelitos que le envían, se los hacen llegar hasta su celda. 

El comunicador destacó que estas misivas son muy subidas de tono, por lo que no se atrevió a leerlas en televisión nacional y prefirió que la gente se imaginara su contenido

GDM