HOY

Raúl "Negro" Araiza presume FOTO con la dinastía Araiza Herrera

El conductor de Hoy no perdió la oportunidad de enseñarle a sus seguidores a la familia en una imagen tomada hace años

ESPECTÁCULOS

·
Son pocas las fotografías familiares de Raúl Araiza que han salido a la luz pública. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El simpático Raúl Araiza es uno de los conductores de la televisión que más quieren los mexicanos, pues su trayectoria artística abarca varios años. Además, es bien sabido que forma parte de una familia de distinguidas personalidades que han destacado en el mundo del espectáculo. 

En esta ocasión, el "Negro" tuvo a bien presumir una fotografía donde aparece a lado de su hermano y sus padres. Todos con gestos muy distintos a lo que se puede esperar cuando alguien se encuentra frente a las cámaras y con un atuendo elegante. 

¿Quienes integran a la familia de Raúl Araiza?

En primer lugar aparece su padre, don Raúl Araiza, quien fue un gran fue un actor, director y productor de cine y televisión. Por desgracia falleció el pasado 8 de enero de 2013 a causa de cáncer de páncreas. En la imagen se le puede ver con un semblante serio. 

Después se puede ser a su hermano Armando Araiza. También es actor de cine, tv y teatro. Aunque su trayectoria es larga se le recuerda con el personaje de "El Chato" en la telenovela "Quinceañera", producción en la que ganó el premio TVyNovelas por "Mejor revelación masculina".

A lado de Armando aparece, muy sonriente, doña Norma Herrera. La actriz y cantante también se ha desempeñado en el doblaje y el teatro y es la adoración de sus retoños. 

Al final se puede ver a un Raúl Araiza con un gesto de disgusto. ¿Será que lo hicieron enojar o fue a la que parece ser una celebración más a fuerza que de ganas? Como haya sido, esta fotografía es de las pocas que han salido a la luz pública, de acuerdo con el mismo conductor. De ahí que la presumiera con tanto gusto y cariño.  

"Este jueves de tbt me encontré esta foto de mi familia pocas de estas la verdad!! Los amo", escribió "El Negro" en la publicación. Algunos de sus compañeros y amigos como Mizada, Alexis Ayala y Marisol González se manifestaron con emojis de corazones.

lhp