HOY

¿Quién es María Amelia Aguilar, la EXPAREJA de Raúl Araiza?: FOTOS

Raúl confirmó que la separación fue por temas laborales y no por terceras personas

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la psicóloga de Hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de los rumores sobre la ruptura entre Raúl Araiza y María Amelia Aguilar, el presentador del Programa Hoy, no quiso que siguieran las especulaciones y decidió hablar y aclarar de una vez por todas los verdaderos motivos por los que ambos determinarían que lo mejor era terminar la relación. 

Raúl y María parecían feliz después de un año de relación, pero en los últimos días todo se vino a abajo, supuestamente porque el actor tenía otra mujer, pero el actor fue quien terminó con estos rumores al confirmar que fue debido a que no tendría tiempo para el amor con su regreso a las telenovelas. 

Pero pocos saben quién es esa mujer que llenó de amor y de vida los últimos 12 meses del querido conductor del Programa Hoy, misma que también tiene participación en el matutino donde trabaja el "Negro" Araiza. Así, para todos los que no habían ubicado a Amelia, estamos hablando de la psicóloga del programa. 

¿Quién es María?

Como ya se mencionó, Amelia es la psicóloga del programa, lugar donde logró encontrarse y enamorarse de Raúl en el ya lejano 2019, pero al mismo tiempo cuenta con un reconocimiento nacional, pero además de todo esto, forma parte de una familia asociada a un partido político en México

Además de su vida profesional en la televisión es una mamá dedicada y muy profesional, que además de ser guapísima y contar con un sinfín de outfits espectaculares, es una de las primeras impulsoras de la comunicación entre padres e hijos, siendo los adolescentes el principal objetivo en sus mensajes. 

Sus hijas

María es divorciada desde el 2010, matrimonio donde nacieron sus dos hijas, Paulina y Mariana Franco Aguilar y un hijo, quien ya es todo un hombre. Las niñas tienen poca actividad en redes sociales, pero son muy parecidas a su mamá. Por lo que no duden que se adueñen de las redes en algún punto de su vida. 

dza