NEGRO ARAIZA

Raúl "Negro" Araiza: Ellas son TODAS las exPAREJAS del FAMOSO conductor de Hoy | FOTOS

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie reveló que el conductor estrella regresó a la soltería después de terminar su más reciente noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
El conductora habría regresado a la soltería.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Raúl "Negro" Araiza se ha consolidado como uno de los conductores de televisión más famosos en México, en gran medida por la amplía trayectoria que ha realizado en el famoso programa Hoy, uno de los más vistos en el país.

Pasan los años y el famoso actor, junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, han logrado formar el trío de famosos más emblemáticos que han participado en el programa de revista de la televisora de San Ángel.

Lo anterior no quiere decir que el también conductor de "Miembros al aire" se haya alejado de los escándalos, pues en los últimos meses ha acaparado la atención de los medios del espectáculo por sus repentinas rupturas sentimentales, la más reciente de ellas ocurrida hace unos cuantos días.

Sus relaciones

Hace unas meses, el protagonista de telenovelas como "Papá a toda madre", "El juego de la vida" y "Locura de amor" concedió una entrevista con Yordi Rosado en donde habló sobre los noviazgos que tuvo en su juventud; los más recordados por él fueron con las actrices, Sofía Castro y Consuelo Duval.

En la conversación, el actor confesó que con Sofía Castro vivió un amor bastante interesante; sin embargo, también lo calificó como "enfermo", pues cortaban y regresaban; en tanto, de la protagonista de "La Familia P.Luche" solo tiene buenos recuerdos. 

En 2019, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que el conductor estrella de Hoy se separara de su esposa Fernanda Rodríguez con quien llevaba varios años de matrimonio.

La pareja dio vida a dos hermosas y talentosas hijas: Camila y Roberta, quienes poco a poco comienzan a brillar en el mundo de las redes sociales, demostrando que heredaron lo mejor de sus padres. 

Finalmente, hace unas horas, el columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que Raúl "Negro" Araiza regresó a la soltería después de dar por finalizada su relación con la psicóloga, María Amelia Aguilar con quien hace unos días celebró su primer aniversario. 

iorm