JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita: Ellos son TODOS los HERMANOS del famoso youtuber y actor | FOTOS

El creador de contenido y actor tiene una hermosa familia y la ha presumido en sus distintos perfiles en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la familia del youtuber.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos meses, el famoso creador de contenido en Internet, Juanpa Zurita ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su incuestionable talento que va más allá de las redes sociales, pues ha logrado brillar en la pantalla chica. 

El año pasado, el youtuber ganó cientos de seguidores debido a su destacada participación en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? en donde hizo una excelente mancuerna con Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera.

Por si eso fuera poco, Juanpa Zurita también ha demostrado su talento para la actuación y eso ha quedado demostrado en producciones como "Luis Miguel: La Serie" y "Aislados: Un Documental en Cuarentena" en donde tuvo una destacada participación.

Tanta es la fama que ha logrado conseguir el famoso youtuber que sus miles de seguidores se han preguntado quiénes forman parte de su circulo cercano y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que tiene guapos y talentosos hermanos. 

Sus hermanos

El actor y creador de contenido tiene tres hermanos: Andrés, Paola y Fer; con todos ellos lleva una excelente relación y eso ha quedado demostrado en las distintas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales. 

El primero de ellos es un amante de los viajes, pues comparte fotos en su perfil en Instagram de los distintos destinos a los que ha viajado; eso sin dejar de lado la buena relación que tiene con su familia y su novia. 

En tanto, Paola se desempeña como instructora fitness y es poseedora de un envidiable cuerpazo; además, demuestra el amor que tiene por su hermano en varias publicaciones demostrando que han viajado juntos. 

Finalmente y no menos importantes es Fer, quien hace unos días decidió dar el siguiente paso en su relación y llegó al altar; como era de esperarse, el exinvestigador en ¿Quién es la máscara? estuvo presente en tan importante momento. 

iorm