JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita: Ella es la GUAPA modelo que conquistó al famoso youtuber | FOTOS

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso youtuber confirmó que tiene un noviazgo con una talentosa actriz

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la novia del youtuber.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace uno días, el famoso creador de contenido, Juana Zurita sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que confirmó que dejó atrás la soltería para iniciar un noviazgo con una guapa modelo y actriz.

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 25 millones de seguidores, el youtuber subió un par de imágenes desde el Pico de Orizaba presumiendo su amor a la famosa, Macarena Achaga.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 683 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales aplauden la hermosa relación que tienen. 

¿Quién es su novia?

Macarena Achaga es una actriz nacida en Argentina que actualmente tiene 29 años de edad; la joven alcanzó gran parte de su fama debido a su incuestionable talento que tiene frente a las cámaras de televisión. 

La talentosa actriz destacó en sus papeles realizados en telenovelas como "Miss XV", "La doble vida de Estela Carrillo" y "La piloto" en donde sus actuaciones recibieron un sin fin de aplausos. 

Su talento natural frente a las cámaras han valido para que Macarena Achaga sea multi ganadora del Kids Choice Awards México, Premios TVyNovelas y Premios MTV Millenial Awards.

En su cuenta en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad que ella transmite en cada una de sus publicaciones. 

iorm