EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El DOLOR más grande que sufrió Zudikey en su VIDA: VIDEO

Zudikey Rodríguez explicó en un programa de televisión que ha pasado momentos muy complejos

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey Rodríguez y Pato Araujo tuvieron que separarse. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Zudikey Rodríguez se ha convertido en la mujer de la semana, después de que tuvo que dejar de manera exabrupta el reality show de Exatlón México y desafortunadamente no pudo llegar hasta la última semana en dónde se esperaba que pudiera ser una de las semifinalistas del reality show.

La exatleta de los Titanes tuvo problemas muy serios con su familia, en dónde desafortunadamente su abuelito Don Mario falleció a causa del Covid-19 y esa fue la razón fundamental por la que tuvo que dejar el reality show, ya que ella misma solicitó que por favor la dejaran irse de las playas a México.

La mujer sabía que tenía que estar con su familia en estos momentos muy difíciles para ella y el programa si bien era algo que le gustaba mucho hacer, confesó en entrevista con "Mimí Contigo", declaró que sabía que había cosas más importantes en su vida y eso era alcanzar a su abuelito.

Afortunadamente, Zudikey Rodríguez comentó que ella tuvo la oportunidad de encontrar vivo a su abuelito y si bien no pudo platicar con él, al menos pudo despedirse a su manera y llevar su dolor junto a su mamá, su hermana y sus familiares más cercanos que querían a su abuelito.

La pérdida de su hijo la hizo muy fuerte

La deportista señaló que la pérdida de su hijo a los 3 años de edad fue algo que definitivamente se convirtió en un golpe muy serio, pero con el paso de los años si bien nunca lo va a olvidar y siempre lo va a amar, ella señaló que esto la hizo una mujer muy fuerte.

Incluso destacó que ella ha vivido momentos difíciles pero la pérdida de su hijo fue el más importante y por ende el hecho de abandonar Exatlón México en par de ocasiones (una por lesión y la otra por la muerte de su familiar) no era nada comparado con lo que ella tuvo que pasar de forma personal.

hgm