ARISTEO CAZARES

Exatlón México: ¿Aristeo Cázares llega a MÉXICO con nueva NOVIA? VIDEO

La llegada del mayor de los Cázares causó mucha expectación y sobretodo por alguien que lo recibió

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cazares recibió a alguien muy especial en el Aeropuerto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aristeo Cázares se convirtió en uno de los hombres más importantes que tuvo la actual temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes, después de que llegó prácticamente hasta la penúltima semana, en dónde perdió una batalla de eliminación y posteriormente un duelo de salvación contra Javi Márquez.

El mayor de los Cazares es un personaje muy querido por la afición del Exatlón y eso quedó patente durante su recepción a México el pasado fin de semana, cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la CDMX y se encontró con muchas y muy buenas sorpresas desde el cariño de la gente hasta la presencia de alguien muy especial.

Durante su estadía en Exatlón México: Titanes contra Héroes se habló sobre la posibilidad de que Aristeo tuviera algún tipo de conquista con alguna de sus compañeras o rivales dentro del programa, ya que se le relacionó con algunas personas como Valery Carranza, Ana Lago, Mariana Ugalde o Carolina Mendoza.

Una sorpresa muy especial

Sin duda, alguien que se convirtió muy especial desde su presencia en Exatlón México: Titanes contra Héroes para el atleta Aristeo Cázares fue su compañera de equipo Carolina Mendoza. Y es que "Sunshine" antes de irse le dejó un mensaje muy especial al atleta que cambió el destino de su vida.

Durante las siguientes semanas, en varios de sus festejos, Aristeo le dedicaba sus victorias a Carolina y a partir de ahí se comenzaron a decir muchas cosas sobre sí habría algo entre ellos durante o después del reality show y hay algo que sucedió a la llegada del mayor de los Cázares que sorprendió a todos.

Después de que varios seguidores le expresaron su cariño a Aristeo, hubo una persona que se acercó de manera muy efusiva a saludarlo y abrazarlo y esa fue ni más ni menos que Carolina Mendoza, quien lo recibió en el Aeropuerto para darle una de las mejores noticias que pudo recibir al llegar a México.

Esto no significa formalmente que sean novios, pero si alienta las posibilidades de que exista una buena relación entre los dos atletas y por qué no pensar que en un tiempo próximo se pueda dar las condiciones para que sean una de esas bonitas parejas que ha formado el Exatlón México.

hgm