EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Aristeo Cázares rompe amistad con Pato Araujo? Revela quien quiere que gane

Aristeo reveló que su participación en esta cuarta temporada de Exatlón México tuvo otros fines, muy distintos a ser el campeón de campeones

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo habló sobre su amistad con Pato.Foto: Especial

Uno de los concursantes favoritos de todas las temporadas de Exatlón México, sin duda alguna es Aristeo Cázares quien fue el ganador de la segunda temporada y que muchos esperaban verlo cargar nuevamente la copa en esta cuarta edición, sin embargo, el parkourero en esta temporada estuvo involucrado en varias polémicas y fue él mismo quien las aclaró todas.

Esto sucedió durante su visita al programa matutino Venga La Alegría pues fue cuestionado sobre su amistad con uno de los integrantes de Exatlón México que más ha dado de qué hablar y se trata de Patricio Araujo.

Y es que para nadie es un secreto la gran rivalidad que existía entre ellos durante la segunda temporada en donde ambos participaron y en la que Aristeo se convirtió en el campeón, ante su amistad, el de Veracruz reveló que entre él y el esposo de Zudikey siempre ha existido una gran amistad; además asegura que no se han dado la oportunidad de conocer más a fondo al exfutbolista de chivas.

Quiere que alguien más gane Exatlón

Por otra parte, Aristeo reveló que su participación en esta cuarta temporada de Exatlón México tuvo otros fines, muy distintos a ser el campeón de campeones, pues dijo que el objetivo de su participación en el reality show deportivo fue crecer espiritualmente y reinventarse como ser humano.

Además, Aris como le dicen de cariño sus amigos y fanáticos, asegura que le gustaría ver a alguien que no ha tenido la oportunidad de ganar el Exatlón como ganador de la edición Titanes vs Héroes.

bmz