LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel la Serie: Conoce a Macarena Achaga la actriz que dará vida a Michelle Salas y que es novia de Juanpa Zurita

La segunda temporada de la exitosa bio serie de Netflix sobre Luis Miguel, contará con la aparición del personaje de Michelle Salas, quien será interpretada por la modelo argentina Macarena Achaga

ESPECTÁCULOS

·
La atractiva modelo es mejor conocida como Macabeso, debido a su canal de Youtube. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras el estreno del tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, se dio a conocer que existirá la aparición del personaje de Michelle Salas, hija mayor del cantante que por fin hará su aparición, siendo la encargada de interpretarla la actriz argentina, Macarena Achaga.

La también modelo desempeñará el papel de MIchelle en su adolescencia cuando se da el primer encuentro con su padre, luego de que el Sol la buscara para limar asperezas y poder entablar una relación que nunca tuvo con su hija durante su niñez.

¿Quién es Macarena Achaga?

La atractiva modelo es mejor conocida como Macabeso, debido a su canal de Youtube, se ha desempeñado a lo largo de su carrera como conductora, actriz, modelo e influencer, originaria de Mar de la Plata, Argentina.

Tiene 29 años de edad e inició su carrera a los 15 años a lado de actrices como Paulina Goto y Natasha Dupeyrón, quienes gozan de gran fama en nuestro país.

Ha participado en otros trabajos televisivos como la serie juvenil Miss XV, cuya actuación como Leonora la hizo ser nominada a un Kids Choice Awards como Revelación en el 2011. También ha participado en programas como Gossip Girl, Acapulco, inspirada en la serie estadounidense del mismo nombre.

Actualmente ha desarrollado más su carrera como influencer con su canal de YouTube donde comparte su vida y su día a día. Esta semana sorprendió con la noticia de que inicio un romance con el actor mexicano, JuanPa Zurita, quien interpreta a Alejandro Basteri en la serie.

¿Cuándo se estrenarán los nuevos episodios de Luis Miguel, La Serie?

La tan esperada temporada se espera sea estrenada el próximo 18 de abril, cabe señalar que la madre de Michelle, Stephanie Salas, también aparecerá en la nueva entrega y será la actriz Pilar Santacruz la encargada de darle vida.

SSB