CINE Y TV

FOTOS: A unos días del estreno LUIS MIGUEL: LA SERIE , la casa del cantante está en ruinas

Los videos grabados en la casa abandonada de Luis Miguel fueron compartidos en la red social de Tik Tok.

ESPECTÁCULOS

·
Casa de Luis Miguel.Unos tiktokers compartieron un video de la antigua mansión de Luis Miguel. Créditos: Especial

Una de las mejores series de Netflix está por estrenarse. Se trata de Luis Miguel, La serie, que tras el éxito de la primera temporada en 2018, ha preparado la segunda entrega que relata los momentos más importantes de la vida y carrera musical de “El Sol”.

La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada en donde Diego Boneta (Luis Miguel) y Óscar Jaenada (Luisito Rey) están de vuelta para revelar las dudas sobre la misteriosa desaparición de Marcela Basteri.

Casa Abandonada de Luis Miguel en Acapulco

A principios de este año, unos tiktokers compartieron un video de la antigua mansión de Luis Miguel en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, en México.

Los videos grabados en la casa abandonada de Luis Miguel fueron compartidos en la red social de Tik Tok por el usuario @hugo_gzbn, que rápidamente se volvieron virales.

En las imágenes se puede ver la alberca deteriorada por el abandono a través de los años, una cancha de tenis, unas amplias escaleras en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación en ruinas.

Durante el recorrido, los jóvenes lograron encontrar un acceso por las escaleras que los condujo hacia la planta alta del que fue hogar de Luis Miguel, en donde se aprecian grandes ventanales y una amplia terraza con vista al mar.

Los tiktokers también lograron entrar a algunas de las habitaciones en donde se pueden observar alfombras deterioradas, muebles y algunos animales.

Durante la década de los 90 Luis Miguel solía disfrutar sus ratos de descanso en su casa de Acapulco, donde también organizaba grandes fiestas para varios famosos.

Fue hasta 2013 que el intérprete de “La Incondicional” vendió la propiedad de 36 mil metros cuadrados en más de 5 millones de dólares, luego de que la mansión comenzara a hacerse un destino popular entre los turistas que amenazaban su intimidad.

Será el 18 de abril cuando la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie, se estrene para convertirse en una de las mejores series de Netflix.

jos