Haz tu denuncia aquí
PRÓXIMO ESTRENO

MEJORES SERIES DE NETFLIX: Mira el nuevo trailer de la segunda temporada de LUIS MIGUEL: LA SERIE

A tres años de que se hiciera el debut con la vida del cantante mexicano, muy pronto se estrenará la nueva temporada que tendrá ocho episodios.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel: la Serie.A partir del 18 de abril se estrenarán los episodios de la segunda temporada de Luis Miguel: la Serie Créditos: Foto WIKIPEDIA

Una de las mejores series de Netflix regresa en abril, se trata de la segunda temporada Luis Miguel: la serie. “Traiciones, secretos y, por supuesto, muchísima música”, dice en el mensaje que acompaña el video en redes sociales.

A tres años de que se hiciera el debut con la vida del cantante mexicano, regresa una nueva temporada que tendrá ocho episodios y se estrenará el próximo 18 de abril.

Ya salió el tráiler oficial donde parte del adelanto muestra los años dorados en la etapa de Luis Miguel hasta llegar a un, inevitable, descenso.

Llama la atención uno de los momentos más difíciles en la carrera de El Sol, donde sufre un accidente durante un concierto, por lo que su gira estaría en peligro.

También se visualiza que sigue pendiente por resolver el misterio de la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. En esta ocasión, la serie está situada en el año 1992, deja ver un poco de la carrera de Luis Miguel y cómo fue el primer acercamiento con su hija Michelle.

Otro de los momentos icónicos en la vida del cantante que se mostrarán fue cuando conoció a Frank Sinatra, en Nueva York. Luis Miguel fue elegido para grabar el tema “Come Fly with Me”, uno de los temas icónicos de Sinatra y que quedó plasmado en su segundo álbum de duetos.

Luis Miguel: la serie

La serie es protagonizada, una vez más, por el actor Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel para hacerse cargo de sus dos hermanos tras la muerte de su padre e intenta retomar la relación con Érika, su novia.

En abril de 2018 fue el estreno oficial de la primera temporada de Luis Miguel: la serie, mostrando los inicios de cuando apenas era un niño y el camino que recorrió hasta llegar al estrellato.

En ese entonces, los protagonistas fueron Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi. Ahora sus seguidores estarán listos para no perder detalle de Luis Miguel: la serie que estrenará un episodio cada domingo, a partir del 18 de abril.

chp