Haz tu denuncia aquí
USA

James Bond: GANA MIL dólares por ver TODAS las películas del agente 007, aquí los REQUISITOS

 En total son 51 horas de películas que deben ser vistas en el transcurso de un mes

ESPECTÁCULOS

·
Empresa ofrece mil dólares a quien vea todas las películas de James Bond.FOTO: IG @007Créditos: FOTO: IG @007

Si eres fanático de las películas de James Bond y te gustaría conseguir un ingreso extra, esta información es para ti, ya que una web ofrece mil dólares a quien vea 24 películas del agente 007 en el transcurso de un mes, como homenaje al próximo largometraje del agente llamado No Time To Die.

La generosa oferta es realizada por el sitio especializado Nerd Bear, que apunta que el candidato debe ser un fanático de la franquicia, tener buen ojo para los detalles, tiempo para cumplir el reto, además de ser activo en redes sociales y cumplir otros requerimientos.

La afortunada persona elegida deberá ver todas las películas del agente más famoso del mundo: desde Dr. No hasta Spectre. En total son 51 horas de películas y 7 actores diferentes con el papel del 007.

FOTO: IG @007

¿Qué requisitos necesitas para concursar?

Los interesados tienen que dirigirse al sitio de Nerd Bear, en donde encontrarán la convocatoria y deberán llenar una solicitud. 

En los campos a llenar se solicita un texto indicando por qué son fanáticos y qué los hace merecedores de participar en esta misión.

Los participantes también deben cumplir estas condiciones:

  • Ser mayores de 18 años
  • Ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes

Además de los mil dólares, la compañía enviará una tarjeta de regalo de Amazon de 100 dólares para alquilar películas y una tarjeta de regalo de AMC de 50 dólares para ver No Time To Die en el cine una vez que se estrene. 

FOTO: IG @007

Según la convocatoria, el proceso de solicitud cierra el 16 de abril de 2021 a las 12:00 p. m

La película número 25 del agente 007, No Time To Die, se estrena hasta el 30 de septiembre de 2021, luego de ser retrasada por la pandemia de Covid-19.

CRS