ANAHÍ

Anahí enamora Instagram con tierna FOTO de sus hijos ¡Están enormes!

La actriz y exintegrante de RBD publicó una enternecedora postal en donde presume lo grandes que están ya sus dos pequeños

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 37 años se encuentra feliz disfrutando de su familia. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Anahí llenó de ternura sus redes sociales luego de publicar una postal en donde presume a sus hijos y sus admiradores quedaron sorprendidos por lo grandes que están los dos pequeños, producto del matrimonio de la actriz con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

La imagen tiene la peculiaridad de tener un filtro con el que los dos hijos de Anahí aparecen posando con dos corbatas de color rojo, similares a las que usaban los estudiantes del Elite Way School, el exclusivo colegio privado en donde “estudiaba” Mía Colucci, el personaje que interpretó la actriz cuando grabó la telenovela Rebelde.

Con un emoji de corazón y una estrella fue como publicó la también cantante la hermosa fotografía en la cual aparecen sus hijos Manuel Velasco, el primogénito de la pareja, quien nació el 17 de enero de 201, y su hermanito Emiliano, quien nació el 2 de febrero de 2020. La imagen no podría ser más tierna, ya que en ella Emiliano aparece abrazando a su hermano mientras lo besa en la mejilla.

Anahí revela por qué se alejó de la televisión

La semana pasada se dieron a conocer algunas declaraciones de la actriz y cantante Anahí, en donde reveló detalles y las razones del por qué se alejó de la televisión en un momento en que disfrutaba de gran éxito en su carrera y reconocimiento por parte del público. La exintegrante de RBD calificó como un “infierno” la etapa que viveió mientras trabajaba en Televisa.

Anahí aseguró que vivió diversas “microagresiones” debido a los desórdenes alimenticios que padecía en aquel entonces y que la llevaron a pesar en algún momento 35 kilos. Además de esto, sufrió el acoso y las burlas de algunos presentadores de programas quienes se llegaron a burlar de sus problemas de alimentación, entre los que se incluían la bulimia y la anorexia.

La cantante y actriz relató que cuando llegaba a los programas le ponían comida para ver su reacción, algo que ahora reconoce como bullying hacia su persona y asedio debido a los problemas que enfrentaba en aquel momento, ahora, declaró, podía hablar al respecto ya que hace muchos años que no se encuentra trabajando en la empresa. Estas situaciones la ayudaron a forjar su carácter para hacer frente a este tipo de situaciones, reveló. 

mypr