ANAHÍ

Anahí, víctima de violencia, recibe disculpas tras "bromas" del pasado sobre su alimentación

La actriz y cantante recibió disculpas por parte de compañeros del medio artístico y medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
Anahí tuvo problemas serios con su alimentación. Foto: EspecialCréditos: Foto: IG @anahi

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana fue el que hizo la actriz Anahí con "Mia Colucci" y todo lo que representó el fenómeno de 'RBD', agrupación que se reunió recientemente para dar un concierto, tras doce años de ausencia. 

Anahí desde sus tiempos de adolescente vivió una serie de situaciones en la que ella era muy delgada y muchos de sus compañeros o comediantes de la época se "burlaban" de ella, a tal grado de hacerle "bullying" cómo obligarla a comer en pleno programa de televisión. 

Esto quedó evidenciado en un video publicado en redes sociales, el cual compartió la actriz y cantante con un mensaje, en donde recordó esos malos pasajes, pero destacó que en la actualidad ya no se vive esa situación debido a que ahora se cuida mucho más a las mujeres que antes.

Omar Chaparro y otras personas públicas se disculpan

Uno de los primeros personajes en reaccionar ante esta situación fue el actor y conductor Omar Chaparro, quien de inmediato ofreció una serie de disculpas por lo que había hecho hace 16 años en el programa 'No manches', en dónde obligó a comer a Anahí en pleno programa de televisión.

Otro de los que también ofreció una sincera disculpa fue el periodista Jorge Ugalde, quien señaló que en muchas ocasiones no saben el daño que le pueden hacer a una persona, por lo que sin duda decidió disculparse a pesar de los años que hayan pasado de este hecho.

De igual forma, la periodista Ana María Alvarado destacó que las mujeres en estos tiempos están unidas más que nunca y eso ahora es un gran beneficio para ellas, además de que le demostró su cariño y sororidad a Anahí, actriz que por ahora se mantiene a la expectativa de nuevas presentaciones en un posible regreso de RBD.

hgm