MORAT

Morat llega a Amazon Prime Video con su exitosa gira

La banda colombiana llega a las plataformas de streaming en medio de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Morat llega a Amazon Prime Video con "Balas Perdidas".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de un complicado año debido a la pandemia por la Covid-19, Morat anunció su incursión en las plataformas de streaming por medio de una alianza con Amazon para producir un concierto que ya está disponible a nivel mundial.

Este espectáculo fue grabado el pasado 15 de diciembre de 2019 ante un lleno total en el Wizink Center de Madrid, el cual fue parte de su exitosa gira “Balas Perdidas”, la cual también llegó a suelo mexicano con algunas fechas en el Auditorio Nacional.

Los multigalardonados y talentosos colombianos aseguran que, a pesar de que la contingencia sanitaria los privó de hacer presentaciones en vivo y mantenerse cerca de su amado público, buscan seguir vigentes y presentes en las mentes de sus fans.

El regreso a los escenarios

Aunque luce complicado, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, sueñan con un pronto regreso a los escenarios, pues la nostalgia los invade al recordar el calor y la presencia del público coreando sus canciones a todo pulmón.

Por otro lado, aseguran que aunque los planes de salir de tour siguen en pausa por la pandemia, se han mantenido activos componiendo y grabando nueva música para poder regresar lo más fuerte posible a la escena en vivo.

Llegar a nuevos públicos

Con su llegada a Prime Video, Morat buscará llegar a nuevos y más grandes públicos, pues si bien con su gira han llegado a decenas de países como Estados Unidos, México, Argentina y España, su música podrá ser escuchada en países que, quizá, nunca imaginaron que su música llegaría.

Ya puedes disfrutar de “Morat: Balas perdidas” para cantar, desde tu cuarto o sala, junto a miles de personas, éxitos como:, “Amor con hielo”, “Cómo te atreves a volver” o “Besos en Guerra”.

 

JLRM